Desde 1991

.

El mago Jorge Luengo amenizó la celebración de los 25 años de Plaza Aluche

El centro comercial del barrio organiza diversas actividades y entrega premios hasta el 25 de noviembre de 2018.

Emotivo homenaje a Antonio Ruiz González, Jefe de Servicios Generales, que desde 1993 trabaja en Plaza Aluche.


El mago Jorge Luengo fue el maestro de ceremonias del acto de celebración de los 25 años del Centro Comercial Plaza Aluche.

El evento, que se desarrolló el 15 de noviembre de 2018 por la tarde, con la asistencia de propietarios y operadores del centro, representantes políticos y entidades del distrito de Latina, contó con las intervenciones de la gerente de Plaza Aluche, Gemma Martínez, y del director de Carrefour Aluche, Francisco Carabias.

Carlos Sánchez Mato, Gemma Martínez y Jorge Luengo.

Martínez dio las gracias a los propietarios y a los clientes "por su confianza", a al vez que destacó que el centro comercial, de más de 28.000 metros cuadrados (11.000 metros cuadrados de Carrefour) y con 108 establecimientos comerciales, "se convirtió en 1993 en punto de encuentro de todos los vecinos de la zona". "Somos como una gran familia que emplea a más de 500 personas", afirmó.

"Nuestro objetivo es adaptarnos a los nuevos tiempos y construir el presente y futuro del distrito", añadió. Y finalizó apelando al "compromiso, ilusión y entusiasmo" para seguir progresando.

Continuó el acto con la intervención de Carabias, quien lleva 29 años trabajando en Carrefour, tres y medio en el centro de Aluche. "Desde que llegamos en 1977 a Madrid, con un nuevo concepto comercial, hemos demostrado nuestro firme compromiso con la ciudad y sus vecinos", señaló.

"La idea era tenerlo todo bajo el mismo techo", dijo el máximo responsable de esta gran superficie que emplea a 300 personas, "la mitad, vecinos de Aluche".

"En estos 25 años de confianza de los vecinos del distrito, hemos atendido a más de 56 millones de clientes desde la apertura del centro en 1993", apuntó, y destacó la labor solidaria de Carrefour Aluche "con los más desfavorecidos del distrito", ya que colaboran con la Asociación Betel, El Despertar y la Fundación Instituto San José.

"Estamos por el empleo sostenible y la promoción interna", concluyó.

El mago realizó juegos de manos entre los asistentes.

Luengo inició el acto con ilusionismo de cercanía entre los empleados del centro comercial.

Homenaje a Antonio Ruiz González, Jefe de Servicios Generales, que lleva 25 años en Plaza Aluche.


Entre los políticos presentes destacaron el concejal presidente de Latina, Carlos Sánchez Mato; el concejal del PSOE de Latina Pedro Barrero; la portavoz de Ciudadanos, Belén del Pozo, y los vocales vecinos del PP, PSOE y Ciudadanos.

El presidente del distrito participó en un número que acabó con sus 50 euros destripados.

Francisco Carabia y Sánchez Mato.

Agrupación Socialista de Latina.

Responsables políticos y del centro comercial realizaron al final una visita a Plaza Aluche.


El mago en un momento del homenaje a Antonio Ruiz.

0 comentarios:

.