Desde 1991

.

Inauguración del nuevo local de Mercajamón en el exterior de la Galería Boisán

-Degustación gratuita de queso, chorizo, salchichón y lomo ibéricos hasta el sábado 24 de noviembre de 2018.

-El establecimiento ha ampliado el horario y ahora atiende a sus clientes de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 horas, y los sábados, de 9 a 14 horas, en la calle Camarena, 235.


Este martes, 20 de noviembre de 2018, Mercajamón inauguró su nuevo local en la calle Camarena, 235, en la parte exterior de la Galería de Alimentación Boisán.

Ha ampliado el horario y ahora atiende a sus clientes de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 horas, y los sábados, de 9 a 14 horas.

Después de varios años en el interior de la galería, se han trasladado a este nuevo local más amplio y luminoso, para una mejor atención y confort de su cada vez más numerosa clientela.

Con ese objetivo, amplían su horario de atención al público, que será de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas, ininterrumpidamente. Una nueva ventaja, como el servicio de loncheado y envasado al vacío, siempre pensando en la comodidad del cliente.

Mercajamón ofrece, con su nombre no podía ser de otra manera, una cuidada selección de jamones y paletillas de diversas calidades y procedencias, siendo especialistas en toda clase de productos ibéricos.

Además de jamón disponen de una gran variedad en charcutería y un amplio abanico de quesos nacionales y de importación.

Para celebrar esta inauguración, hasta el próximo sábado 24 de noviembre de 2018, realizarán degustaciones de sus magníficas viandas entre la clientela que visite el nuevo local.

0 comentarios:

.