Desde 1991

.

Latina ha invertido 92.000 euros en mejoras en el Colegio Público de Educación Especial Ponce de León

En el distrito se han realizado obras en 23 centros escolares por valor de 2.122.569,46 euros.

La Junta Municipal de Distrito de Latina ha invertido, en el verano de 2018, un total de 92.000 euros en obras de mejora en el Colegio Público de Educación Especial (CPEE) Fray Pedro Ponce de León.

Lo ha explicado este lunes 3 de septiembre de 2018 la técnico de obras de la Junta, Diana Cañada, quien se ha referido a los trabajos de refuerzo de la estructura del edificio principal y a la rehabilitación de las conducciones de agua.

La directora del CPEE Ponde de León, Mari Carmen Fernández, explicó que se han llevado a cabo este verano importantes trabajos de conservación del centro y que ahora están a la espera de la instalación de una rampa en la salida de emergencia del edificio de los talleres. "Se trata de una importante inversión y actuación por parte de la Comunidad de Madrid", ha señalado.

En la visita, organizada por el Ayuntamiento por centros educativos reformados en Aluche, Usera y Barajas, estaba prevista la presencia del concejal presidente de Latina, Carlos Sánchez Mato, pero al final no ha podido acudir al tener que sustituir al portavoz de IU, Alberto Garzón, en un acto en el Congreso.

Este colegio atiende a un total de 120 alumnos, de 3 a 21 años, con necesidades educativas especiales. La mayoría proceden del distrito de Latina y llegan en ocho rutas escolares. También hay alumnos de Arganzuela y Carabanchel.

0 comentarios:

.