Desde 1991

.

La II Edición de ‘Ensancha el alma’ llena el Parque de las Cruces de actividades culturales: 12-16 septiembre 2018

Destaca la actuación del Mago Barton (día 13, 19,30 h.), el monólogo de 'Solo Amalio & Jorge El Mullallo (día 16, 19:10 h.) y el recital del cantautor David Jiménez (día 16, 20 h.)

La 2ª Edición de ‘Ensancha el alma. Cultura por y para el barrio' llenará de actividades culturales el Parque de las Cruces entre el 12 y el 16 de septiembre de 2018. Allí, los vecinos podrán disfrutar durante cinco días de música en directo, danza, humor, teatro, actividades infantiles, poesía, deporte y dj's.

‘Ensancha el Alma’ es un encuentro cultural hecho para y por el Barrio (Aluche-Carabanchel) promovido y gestionado por un grupo de vecinos que aman la cultura y que a través de ella se han marcado el objetivo de intentar que todos seamos un poco más felices.

"Entendemos que regalar música, poesía o teatro es quizás el mejor camino para conseguirlo", afirman los organizadores.

¿Qué actividades se van a desarrollar?

Cinco días de propuestas y actividades para todos los públicos: música en directo, sesiones de pinchadiscos, recital de poesía, magia, humor, teatro, pilates y zumba gratuitos, cuentacuentos, pintacaras, intercambio de libros, recogida de alimentos, talleres variados, juegos tradicionales, bailes y danzas, exposición de artistas del barrio, batucadas… y mucho más.

"Todo al aire libre y totalmente gratuito. Una maravilla. Artistas y colaboradores donan altruistamente su tiempo y su arte para que podamos disfrutar de este bello Encuentro", finalizan.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Vergonzoso!! Qué necesario para llevar la cultura a todos, tengamos que estar escuchando tecno hasta la 3 de la mañana .. Vergonzoso!! No se puede dormir, ni descansar...

.