Desde 1991

.

El fuerte viento tumba una torre de altavoces en las Fiestas y provoca dos heridos

Sobre media tarde de este sábado 2 de junio la tormenta y el fuerte viento que se levantó en la ciudad han provocado la caída de una torre de altavoces en el escenario de las fiestas en el Parque Aluche. Varias dotaciones del Samur atendieron a dos heridos, uno fue dado de alta en el mismo lugar, y el otro trasladado al hospital Clínico San Carlos con traumatismo abdominal.

Este suceso provocó la alarma y preocupación. Se barajó la posibilidad de suspender los conciertos de esta noche pero una vez efectuada revisión urgente por los técnicos se dio vía libre para que siga la celebración.

Esta noche es uno de los principales conciertos a cargo del grupo Boikot que se está celebrando con normalidad.

El PP de Latina ha exigido a la Junta una inspección urgente de la zona y alrededores para garantizar la seguridad de todos los vecinos. La Junta Municipal responde, también en twitter, que los conciertos se celebran con normalidad.




Entre las 18:00 y las 20:00 horas, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, han gestionado unos cien avisos, la mayoría por caída de ramas, saneamiento de fachadas o retirada de elementos inestables.

0 comentarios:

.