Desde 1991

.

Presentado el libro ‘Yo soy tu hij@ con cáncer’, de Natalia Calles, vecina de Aluche


La autora Natalia Calles, vecina de Aluche, presentó en Canal 33 su obra ‘Yo soy tu hij@ con cáncer’, publicada por ViveLibro Editorial. Se trata de una obra en la que la escritora no solo cuenta su historia personal sino también pretende ser una guía para ayudar a los padres en todo el proceso de la enfermedad de sus hijos.

El dinero recaudado con la venta del libro será para la Fundación Aladina.

"Tengo el placer de presentaros mi experiencia con el cáncer desde que era una niña hasta que fui una adolescente a través de este libro. Mi único objetivo es aportar un granito de arena al mundo de manera incondicional y así poder dar apoyo a nivel emocional a los ◊padres de los niños que están empezando con esta situación", señala la autora.

Desde los 10 a los 18 años la escritora sufrió cáncer. Recayó en tres ocasiones... y al final venció a esta dura enfermedad.

Calle apuesta por el método LRD para enfrentarse al cáncer. Lo acuñó durante sus años de lucha en el hospital. Se trata de unas siglas que corresponden a las palabras Localización, Reflexión y Decisión. Tres pasos para no doblegarse ni perder la esperanza.

"También quiero hacer un homenaje a los padres que ya finalizaron dicha experiencia y que ha servido para convertirse en grandes personas", añade.

0 comentarios:

.