Desde 1991

.

La Junta Municipal juega a las adivinanzas con la programación de las Fiestas de Aluche y la oculta a todos los vecinos

Numerosos vecinos del barrio están preguntando por la programación de las Fiestas de Aluche, comenzarán el próximo día 25 de mayo y todavía no se sabe nada.

Preguntada la responsable de comunicación de la Junta y al propio concejal, la respuesta es "se está ultimando".

Guía de ALUCHE publicará en los próximos días toda la información que la Junta está ocultando.


De hecho en la cuenta de twitter de la Junta Municipal pretenden jugar a las adivinanzas y lo irán desvelando poco a poco. Una decisión lamentable y muy poco responsable: Está en juego el derecho de información de todos los vecinos que son quienes pagan las fiestas.

Los vecinos tienen derecho a planificarse, incluso a invitar a familiares y amigos a los principales conciertos de las fiestas. Siempre se ha hecho así y es un derecho vecinal muy consolidado en Aluche. Los nuevos responsables de la Junta Municipal ignoran esta tradición y pretenden jugar a las adivinanzas en redes sociales. Los principales conciertos a esta fecha ya están contratados pero se oculta su contenido ¿por qué? ¿para qué?.

Guía de ALUCHE, además de denunciar este inexplicable comportamiento de responsables públicos, dará a conocer (a través de las páginas de los grupos musicales correspondientes) la programación principal de estas fiestas. Seguimos y seguiremos reivindicando el derecho de todos los vecinos a conocer la programación de unas fiestas que pagamos entre todos y que todos también queremos disfrutar. Su contenido, los contratos ya firmados deberían ser transparentes y conocerse ya. Sin excusa alguna.

Tuit de la Junta Municipal: ¿Es un juego el derecho de información de los vecinos? ¿No deberían conocer la programación con cierta antelación?

0 comentarios:

.