Desde 1991

.

OPINIÓN: Apoyo, respeto y "olé"


No me quiero extender en este artículo más allá de lo que me exige mi dignidad y me recomienda la prudencia.

La anunciada Feria de Abril en el Parque Aluche, frustrada al menos de momento, habría nuevas expectativas para nuestr@s vecin@s, incluso alejadas de otros escenarios que ya, y por desgracia, hemos vivido.

Pero la realidad se impone, y por un lado, según hemos sabido, los técnicos de la Junta Municipal del Distrito de Latina, no la han podido autorizar por razones de seguridad e incumplimiento de normativas y ordenanzas municipales, que afectan a la seguridad de las personas, cuestión que siempre apoyaremos y defenderemos y por otro, ha vuelto a poner de manifiesto la falta de compromiso del concejal podemita de Latina, Sr. Sanchez Mato, a la hora de intentar resolver los problemas del distrito.

Dicho lo anterior, esta experiencia también nos ha servido para " no bajar la guardia " frente " a l@s buitres de las ferias de todo tipo " que una vez " extirpad@s " , no hace tanto del distrito, han vuelto a aparecer de " manera no súbita " haciendo gala de su " talante chantajista y mafioso ", acompañados por algún/a clasic@ de Latina y de Madrid,con experiencia en "estas artes del mal vivir".

Si importante y de aplaudir es el que nuestros técnicos y responsables políticos velen por la seguridad de tod@s,en esta fallida feria, también lo será que lo sigan haciendo en las futuras fiestas en el distrito y/o eventos en la vía pública que particulares, asociaciones de todo tipo, empresari@s, quieran desarrollar, ya que de otra manera además de incumplir con sus obligaciones, además de poner en riesgo la integridad de las personas, incluso también la salud de l@s consumidores, se incurriría en la negligencia de dar cobijo a " gente de mal vivir " que solo traerían problemas e inseguridad al distrito, eso si, lucrándose y de que manera, a costa de l@s más necesitad@s.

Podría explicar con más precisión, concreción y dando nombres y apellidos a lo que me refiero y a quien me refiero, pero no lo hago por respeto a la persona que me da esta información y porque no decirlo, por miedo, ya que he sido víctima del chantaje y las amenazas de "est@s personajes".

Voy terminando,reiterando mi apoyo, el del Partido Popular a las decisiones que se tomen para hacer cumplir las ordenanzas, mi y nuestro apoyo a cualquier iniciativa generadora de empleo, pero de empleo y no de explotación, así como mi y nuestro apoyo a la celebración de cualquier evento,siendo posible que se hagan sacando a concurso los mismos con la máxima trasparencia y participación.

Y claro esta, dinamizar el distrito es obligación de tod@s, pero a tod@s nos corresponde no favorecer a un@s en perjuicio de otr@s.
Sr. Sanchez Mato, en esta ocasión,bien, si lo hecho es legal, cosa que no dudamos, mal en lo relativo a la exclusión de algun@s en favor de otr@s, y efectivamente haga, hagamos cumplir las normas siempre, pase lo que pase.

Y a l@s vecin@s del distrito, pedirles paciencia y confianza en las instituciones, ya que hasta que no se demuestre lo contrario, los responsables de las mismas actuamos por el bien común no debiendo caer nadie en la tentación de dejarnos llevar por " tendencias " que está demostrado están vinculadas a la mentira, lo alegal e ilegal, y ,repito, esta demostrado que están vinculadas a " engaños y mafias, de lo que seguro hablaremos mas adelante.

Y, ya si, finalizó pidiendo a los promotores de esta iniciativa que aclaren si lo deben de hacer, con valentía, lo sucedido con esta feria fantasma, animándoles a insistir en su realización cumpliendo todos los requisitos, ya que en Latina, l@s andaluces como tod@s l@s veci@s, con independencia de nuestro origen, nos merecemos lo mejor.
Gracias.

Fdo: José Manuel Berzal
Diputado Autonómico PP
Presidente PP LATINA

0 comentarios:

.