Desde 1991

.

Un vecino reclama a la Junta el arreglo de las calles Nuestra Señora de la Luz y Ocaña

Ciudadanos recogerá firmas y presentará una iniciativa en el Pleno del 1 de marzo de 2018.

La acera está en mal estado y es estrecha; no caben las sillas de ruedas ni los cochecitos de bebés.

Un vecino de Aluche ha presentado una petición a la Junta Municipal de Latina para que arregle parte de las calles Nuestra Señora de la Luz y Ocaña.

Hipólito Sánchez presentó el 9 de enero de 2018 por registro una solicitud para que la Junta proceda a la mejora y ensanchamiento de aceras en la calle Nuestra Señora de la Luz desde la Calle Ocaña y hasta el camino de los ingenieros (frontal con metro Eugenia de Montijo).

También pide la instalación de semáforos en la salida a calle Ocaña de los edificios y garajes de C/ Ocaña 114, 116, 118 y 120, y Nuestra Señora de la Luz, 120, para facilitar la incorporación de los mismos a la calle Ocaña. Además, reclama la instalación de placas que impidan aparcar en esta salida porque dificulta ver si se aproximan coches.

Los institutos apoyan el proyecto

Cerca de una veintena de ciudadanos ha presentado la misma petición a la Junta. Además, los colegios e institutos de la zona respaldan esta iniciativa. Se da la circunstancia que Carabanchel sí arregó su parte de Ntra. Sra. de la Luz.

Por otra parte, Ciudadanos de Latina instalará una carpa de recogida de firmas para conseguir estas actuaciones de mejora. Además, presentará una proposición en el Pleno del 1 de marzo de 2018 a tal efecto.

0 comentarios:

.