Desde 1991

.

El presidente de Latina anuncia que el Centro de Alzheimer estará acabado el 12 de marzo de 2018

Tras finalizar su construcción en 2011, el PP de Ruiz-Gallardón lo abandonó cuando ya se habían invertido tres millones de euros.

El presidente de la Junta Municipal de Latina, Carlos Sánchez Mato, anunció que el Centro de Alzheimer estará acabado el 12 de marzo de 2018. Fue en el Pleno de febrero de 2018 en respuesta a una pregunta del PSOE.

Sánchez Mato informó que la obra costará 1.524.581 euros. Fue adjudicada el 30 de junio de 2017 por parte de la Dirección General de Patrimonio del Ayuntamiento de Madrid. El 22 de enero de 2018, según el concejal, se formalizó el contrato de servicios para la gestión de dicho equipamiento, ubicado en la calle Ángel Sanz Briz con calle Alhambra.

"Ha sido el gran fracaso del PP. Un derroche en un edificio en situación de abandono", denunció el portavoz socialista, Javier Romera.

El Centro de Alzheimer fue una obra inacabada del PP. En numerosas ocasiones del PSOE en el Ayuntamiento y en el Distrito de Latina denunció la paralización de su construcción y su posterior abandono tras la inversión inicial de cientos de miles de euros. Una de ellas fue en junio de 2013 cuando los socialistas se personaron en las obras medio acabadas de este equipamiento, ubicado en la calle

El centro se acabó en 2011, tras la inversión de tres millones de euros por parte del alcalde Alberto Ruiz-Galalrdón, pero jamás se abrió.

0 comentarios:

.