Desde 1991

.

El Club Aluche de Patinaje Artístico, plata en el Campeonato Autonómico de Grupos Show

El domingo 4 de febrero de 2018 en Coslada, el Club Aluche de Patinaje Artístico (CAPA) se proclamó subcampeón Autonómico de Grupos Show en la categoría de Grupo Grande, consiguiendo así plaza para asistir al Campeonato de España en Avilés el próximo mes de marzo.

El campeonato comenzó el sábado 3 en el polideportivo Las Olivas de Aranjuez, con participación de dos equipos del CAPA en la categoría de Grupos Pequeños. El cuarto y octavo puesto fueron un duro golpe para las aspiraciones del club y de sus patinadores/as. La mañana del domingo comenzó con lluvia y nieve en la localidad que propició las goteras en el pabellón.

No fue hasta las 14 horas y tras la lesión de una de las patinadoras del CAPA que la Federación Madrileña de Patinaje no convocó una reunión para suspender la competición en Aranjuez y trasladarla al pabellón La Vía de Coslada.

Tras todas estas incidencias y el traslado de todos los deportistas, técnicos y aficionados, por fin se reanudó la competición a las 16:30.

Esta vez, el CAPA puso en escena su mejor patinaje para defender el tema denominado PANDORA consiguiendo encantar a público y jueces, y obteniendo así, el subcampeonato en esta categoría. Si deseas disfrutar de este espectáculo podrás hacerlo próximamente en el CDM de Aluche los días 17 y 18 de febrero de 2018 en el transcurso del XXI TROFEO INTERNACIONAL LATINA GRUPO SHOW.

0 comentarios:

.