Desde 1991

.

La FAPA Giner de los Ríos premia a la AMPA del CEIP La Latina por su actuación en el ámbito de la inclusión

El 18 de noviembre de 2017 el equipo de Diversidad e Inclusión del AMPA del CEIP La Latina recibió el primer premio de la I Convocatoria de “Buenas prácticas en el ámbito de la educación”, organizada por la FAPA Francisco Giner de los Ríos y englobada en el XIV Encuentro de Experiencias de Participación, por su actuación en el ámbito de la inclusión con el proyecto 'Camino hacia la diversidad'.

Así presenta el galardón la AMPA del CEIP La Latina en su web:

"No podemos evitar emocionarnos con este premio que hoy compartimos con todos y cada unos de los voluntari@s que nos ayudaron en su realización. Es imposible nombraros a todos, y seguro que nos dejaríamos algún nombre por el camino, pero el sábado estabais todos en nuestros corazones.

Ha sido un placer y un orgullo poder representaros.

Agradecimientos muy especiales al CDM Raúl González y a todo su equipo, a la JMD de Villaverde y al equipo directivo del colegio CEIP La Latina por creer en nosotros y apoyar todas y cada una de nuestras iniciativas.

Compartir esta experiencia con otras AMPAs y con el equipo de la FAPA nos hace reflexionar aún más en que hacen falta muchas iniciativas de diversidad, y que hay mucha gente dispuesta a compartir, aprender, enseñarnos y extender la marea de diversidad con MAYÚSCULAS en todo sus sentidos.

Como dijo una ponente en la jornada del sábado, “La vida es la diversidad”, y gracias a ella la vida es maravillosa".

.