Desde 1991

.

Presentación del libro 'Tierra de nadie', de Iván Pérez: jueves 2 de noviembre 2017, 18:30 horas, Biblioteca Ángel González

La Biblioteca Municipal Ángel González acogerá el jueves 2 de noviembre de 2017, a las 18:30 horas, la presentación del libro de historia medieval española 'Tierra de nadie', escrito por el Dr. Iván Pérez Marinas (también vocal vecino de Latina por Ahora Madrid).

Se trata de la primicia de las investigaciones realizadas por Pérez Marinas, vecino de Aluche y doctor en Historia Medieval Hispánica, acerca de la realidad histórica de la zona de Segovia, Ávila, Salamanca, Soria y Portugal entre los siglos VIII y XI, esto es, en la época en que sus habitantes fueron independientes, tanto de Castilla y León como de al-Ándalus.

Sus estudios han sido recogidos en el libro 'Tierra de nadie. Sociedad y poblamiento entre el Duero y el Sistema Central (siglos VIIIXI)', publicado por la Editorial Mablaz, empresa localizada en el Distrito de Latina; y su contenido será expuesto en la presentación, donde cualquier persona podrá preguntar y debatir con el propio autor.

0 comentarios:

.