Desde 1991

.

El PP de Latina denuncia los continuos ataques a su sede

"Sistemáticamente la sede del Partido Popular de Latina es "atacada de una u otra manera" por radicales de uno u otro signo o ideología" denuncia su presidente y diputado, José Manuel Berzal.

NOTA del PP de Latina:

Ante esta situación, y además de hacer las denuncias correspondientes, en mi condición de Presidente del PP DE LATINA y Diputado Autonómico, quiero hacer constar:

Ante las continuas amenazas y actos vandálicos que estamos sufriendo los afiliados del Partido Popular de Latina y actos vandálicos en nuestra sede, queremos dejar constancia de que ninguna agresión o intimidación nos va a impedir seguir luchando democráticamente por la unidad de España, por la defensa de nuestro marco constitucional y por la defensa de las libertades que tanto nos ha costado conseguir.

Hacemos una apuesta firme pero sin fisuras por una normal convivencia desde el respeto a ideas y credos, apoyando la pluralidad en todos sus ámbitos.

Apoyamos al Gobierno de España, al Presidente de todos los españoles, Mariano Rajoy, y a esa mayoría silenciosa que defendemos la paz y la concordia enmarcadas en nuestro Estado de Derecho.

De igual forma, apoyamos a nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como todas las actuaciones del Gobierno y la Justicia para restablecer la Ley, en este momento en Cataluña, como lo haríamos con respecto a cualquier punto de nuestro territorio nacional.

Una vez más, vamos a seguir trabajando con la cabeza bien alta y orgullosos de ser españoles, también orgullosos de " nuestros hermanos españoles y catalanes " y orgullosos de defender desde el diálogo y el buen entendimiento la unidad de España.

Pero también orgullosos de apoyar cualquier medida necesaria que se tenga que adoptar para que los radicales, extremistas fanáticos y oportunistas políticos no puedan seguir creando confusión, inestabilidad, y miedo entre los españoles.

De igual forma, nuestro apoyo a Su Majestad el Rey y a la institución que representa querida por la mayoría de los españoles y ejemplo de equilibrio y responsabilidad.

Por ultimo decir: VIVA LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA, VIVA EL REY Y VIVA ESPAÑA.

José Manuel Berzal Andrade
Presidente PP Latina y Diputado Autonómico

0 comentarios:

.