Desde 1991

.

Homenaje en la Junta de Latina al equipo alevín femenino del Club de Gimnasia Rítmica CDE Aluche, campeón de la Comunidad de Madrid

Alejandra Arin, Claudia Baño, Paula Useros, Lucía Cano y Esther Moreno.

El 22 de septiembre de 2017, la concejala presidenta de la Junta Municipal de Distrito de Latina, Esther Gómez, recibió al equipo alevín femenino del Club de Gimnasia Rítmica CDE Aluche, campeón de la Comunidad de Madrid.

De esta manera, la Junta rindió un pequeño homenaje a estas cinco jóvenes del Club de Gimnasia Rítmica Elemental Aluche, que entrena en Las Cruces, por haber quedado las primeras de la Comunidad de Madrid en esta temporada 2016-17.

"Fuimos muy bien atendidos por la concejala de Carabanchel y Latina, Esther Gómez, y sus asesores. Tenemos que decidir que ha sido un gran placer conocer a una persona tan cercana, estuvo casi una hora con las niñas, les estuvo preguntando sobre su deporte y sus estudios, por la competición ganada, y les animó a seguir. Les explicó y enseñó lo que es su labor y el Ayuntamiento. Fueron recibidas con un pequeño obsequio, una flor cada una. La verdad que tenemos que dar las gracias por este homenaje", señalan desde el club deportivo del barrio.
Las niñas, que entrenan ocho horas a la semana en el Club de Gimnasia Rítmica CDE Aluche, quedaron las primeras de la Comunidad de Madrid de gimnasia rítmica, se clasificaron como segundas en la final de Madrid de un total 83 conjuntos y, finalmente, ganaron el campeonato autonómico, el pasado mes junio.

0 comentarios:

.