Desde 1991

.

El PP pedirá en el Pleno de la Junta el cambio de ubicación de las Fiestas de El Lucero

Estas son las propuestas y preguntas que presenta el Partido Popular al Pleno ordinario del distrito que se celebrará el jueves 13 de julio de 2017, a las 18 horas, en el auditorio Paco de Lucía.

Punto 16. Proposición nº 2017/687187 formulada por el Grupo Municipal del Partido Popular, solicitando instar a la Junta Municipal del Distrito de Latina y/o al Área de Gobierno competente a que se inicien los trámites para el renombramiento de la conocida por los vecinos como "Plaza del pueblo" de Puerto Chico, que da a los números 179-181 y 164 de la calle Valmojado, como "Plaza de Florencio Sánchez Ropero".

Punto 17. Proposición nº 2017/687189 formulada por el Grupo Municipal del Partido Popular, solicitando instar a la Junta Municipal del Distrito de Latina y/o al Área de Gobierno competente a que las fiestas del Barrio de Lucero, que se celebrarán entre el 18 y el 25 de Septiembre en la Instalación Deportiva Básica sita en la Calle Concejal Francisco José Jiménez Martínez S/N, antiguo campo Arjona, o donde juega actualmente el Club Deportivo Águilas de Lucero, sean reubicadas en otro recinto municipal más adecuado, y de no ser posible, que se garantice la celebración de los partidos que el C.D. Águilas de Lucero tenga que jugar en esas fechas, en otra instalación deportiva municipal adecuada y lo más cercana posible a sus instalaciones.

Punto 18. Proposición nº 2017/687190 formulada por el Grupo Municipal del Partido Popular, solicitando instar a la Junta Municipal del Distrito de Latina y/o al Área de Gobierno competente a que realice las gestiones necesarias para realizar al menos las siguientes actuaciones en la Dehesa del Príncipe:

1.- Retirar el contenedor de residuos vegetales.

2.- Incrementar la dotación de mobiliario urbano y reparar el existente.

3.- Eliminar la solera de hormigón donde se asentaba el quiosco de prensa sustituirlo por el correspondiente tramo de acera.

4.- Mejorar la limpieza de las zonas municipales, ya que la actual es muy deficiente o nula.

5.- Dotar al barrio con al menos dos zonas con aparatos de gimnasia para mayores.

Punto 19. Proposición nº 2017/687192 formulada por el Grupo Municipal del Partido Popular, solicitando instar a la Junta Municipal del Distrito de Latina y/o al Área de Gobierno competente a que realice las gestiones necesarias para realizar al menos las siguientes actuaciones en la Colonia Arroyo Meaques:

1.- Podar y fumigar los árboles de la Colonia, así como reparar las protecciones que tienen.

2.- Dotar de mobiliario urbano la zona, e instalar un parque infantil y un equipamiento de gimnasia para mayores en el parque existente en la Calle Digital.

3.- Desbrozar la parcela municipal sita entre las Calles Cardencha, Cerraja, Dondiego y Verdolaga.

4.- Mejorar la limpieza de la zona, ya que la actual es muy deficiente o nula.

5.- Realizar un estudio técnico, para instalar un espejo en el cruce de la Calle Sanchidrián con la Calle Ceferino Ávila, con la finalidad de evitar accidentes de tráfico.

Punto 28. Pregunta nº 2017/687194 formulada por el Grupo Municipal del Partido Popular, solicitando información, sobre si durante las Fiestas de Aluche 2017, algún director de algún Centro Cultural del Distrito de Latina, ha realizado funciones ajenas a las que le son propias de dicho cargo, y si por la realización de dichas funciones, ha recibida algún tipo de contraprestación económica en concepto de horas extraordinarios o contraprestación en forma de días de vacaciones, y de ser así, donde ha quedado recogida tal actuación.

0 comentarios:

.