Desde 1991

.

Ciudadanos pide la instalación de aseos públicos en los principales parques del distrito

Estas son las propuestas y preguntas que presenta Ciudadanos de Latina al Pleno ordinario del distrito que se celebrará el jueves 13 de julio de 2017, a las 18 horas, en el auditorio Paco de Lucía.

1- PROPOSICIÓN FORMULADA POR EL GRUPO MUNICIPAL CIUDADANOS – PARTIDO DE LA CIUDADANÍA, solicitando a la Junta Municipal de Latina o en su caso se inste al Área de Gobierno competente para que se instalen o rehabiliten aseos públicos en los parques más extensos y de mayor afluencia de nuestro Distrito como puede ser el Parque Aluche, el Parque de la Cuña Verde, el Parque de las Cruces, etc.

2- PROPOSICIÓN FORMULADA POR EL GRUPO MUNICIPAL CIUDADANOS – PARTIDO DE LA CIUDADANÍA, solicitando a la Junta Municipal de Latina o en su caso se inste al Área de Gobierno competente para se actúe, de manera urgente, haciendo una limpieza de la zona y poniendo los medios sociales necesarios para erradicar los conatos de asentamientos que hay en el distrito, y nos referimos, por ejemplo a:

•El que hay bajo el puente que cruza la A5 a altura de la calle Seseña 32, posterior junto a las instalaciones del Canal de Isabel II y pegado a las vallas de la Casa de Campo.

•El que se encuentra entre la Avda. Padre Piquer y Avda. de los Poblados, lindando con la carretera de Extremadura

3- PROPOSICIÓN FORMULADA POR EL GRUPO MUNICIPAL CIUDADANOS – PARTIDO DE LA CIUDADANÍA, solicitando a la JMD de Latina, o si fuera necesario, instar al área correspondiente para reponer las actividades que se han recortado en el Centro Sociocultural Latina, sito en la calle Rodrigo de Arana, 50. Incluso si fuera posible, solicitamos incrementar el número y la variedad de actividades a impartir en este centro, para el curso 2017/2018, puesto que la demanda es más que suficiente.

4- PROPOSICIÓN FORMULADA POR EL GRUPO MUNICIPAL CIUDADANOS – PARTIDO DE LA CIUDADANÍA. Se solicita a la Junta Municipal de Latina o en su caso se inste al área o institución competente para que en el Colegio Público Dehesa del Príncipe se instale la infraestructura que los técnicos estimen conveniente que permita que el patio del citado colegio tenga una superficie techada lo suficientemente amplia para que los niños puedan salir al patio protegidos del sol en verano y la lluvia en invierno.

5- PREGUNTA FORMULADA POR EL GRUPO MUNICIPAL CIUDADANOS – PARTIDO DE LA CIUDADANÍA, solicitando a la Junta Municipal de Distrito de Latina información sobre:

Si se han comunicado, desde la Junta Municipal de Distrito, mediante correo electrónico o llamada telefónica, instrucciones a los Directores de los Centros Culturales a fin de advertirles que “no deben facilitar ningún tipo de información a los Grupos Municipales referentes a los talleres que se han publicitado, para el curso 2017/18, o los alumnos matriculados a los adjudicados en 2016/17 en cada uno de los centros, las programaciones…y toda la información referente a este tema”.

6- PREGUNTA FORMULADA POR EL GRUPO MUNICIPAL CIUDADANOS – PARTIDO DE LA CIUDADANÍA, solicitando a la JMD de Latina información sobre:

Titulo de Expediente: CONTRATO COMPETENCIAS TURISTICAS DEL DISTRITO


Número de Expediente: 110201605221

Nombre de la Empresa: 16 DE MARZO SL

- Coste del contrato.

- Criterios por lo que fue adjudicado a esta empresa.

- Fin para el que se contrató este estudio.

- Conclusiones a las que ha llegado el estudio.

- Decisiones que se van a tomar en el distrito tras conocer el informe final del estudio.

0 comentarios:

.