Desde 1991

.

Ahora Madrid anuncia la próxima apertura del Centro de Alzheimer de la calle Alhambra tras la inversión de casi dos millones de euros

Construirá un Centro de Mayores en la calle Blas Cabrera y un Centro de Día en la plaza de Daniel Zuazo.

El grupo de Ahora Madrid en la Junta de Latina anuncia la próxima apertura del Centro de Alzheimer de la calle Alhambra tras la inversión de casi dos millones de euros, según aseguró el vocal vecino Iván Pérez en el Debate sobre el Estado del Distrito, celebrado el 22 de junio de 2017.

También informó sobre la construcción de un Centro de Mayores en la calle Blas Cabrera, de Las Águilas, y un Centro de Día en la plaza de Daniel Zuazo, situada entre las avenidas de Padre Piquer y Los Poblados, en Aluche.

Asimismo, destacó 1.586 actuaciones en el distrito dentro del plan extraordinario de arbolado, siendo de mayor intensidad en la Colonia Casilda de Bustos.

Por su parte, la vocal vecina de Ahora Madrid Belén Sánchez anunció que "en los próximos meses" estarán concluidos los algunos proyectos y licitaciones de las iniciativas ciudadanas elegidas en los presupuestos participativos de 2016. Así, en el distrito se llevarán a cabo las mejoras en los patios de los colegios y pavimentación, y la iluminación de algunas zonas.

También se pondrá en marcha un huerto urbano autogestionado en Las Águilas. Igualmente, se iniciará la eliminación del embudo de tráfico en la carretera de Colonia Jardín a Boadilla.

Destacó que 35 administraciones públicas de todo el mundo han copiado el modelo participativo de Madrid.

Denuncian ataques al gobierno municipal

Paralelamente, la vocal vecina Rocío Barbero valoró estos dos años de gobierno municipal. "Podemos decir con la cabeza muy alta que somos un grupo humano honesto, gente normal alejada de la política profesional que trabaja incesantemente por el bien común de las personas más desfavorecidas". Y añadió: "Hoy en día, Madrid mes una ciudad más cohesionada, más cercana y más habitable".

"El gobierno de Ahora Madrid ha sufrido durante estos dos años y sigue sufriendo ataques de proporciones gigantescas por parte de muchas y muchos; se nos puede tachar de falta de experiencia; es admisible: somos gente de la calle"
, finalizó.

0 comentarios:

.