Desde 1991

.

Fiestas de Aluche 2017 en fotos

Guía de Aluche hace un repaso gráfico a las fiestas del barrio 2017. Este año destacó la multitudinaria asistencia de público a los conciertos programados, la gran afluencia de vecinos en las casetas de partidos, asociaciones y colectivos, y las actividades culturales de la carpa autogestionada. La climatología acompañó: Sólo llovió una noche, el resto tiempo muy agradable.

La plana mayor de los socialistas madrileños tampoco se quisieron perder las celebraciones del barrio. Sin embargo, en esta ocasión no nos visitó Pedro Sánchez quien, en 2014, anunció en la caseta del PSOE de Latina su intención de dirigir el PSOE.

El Sindicato de Estudiantes, que en la edición de 2016 tuvo que hacer campaña para que la Junta no lo dejara fuera de las fiestas, siguió con sus duras críticas al presidente del Gobierno.

En estas fiestas debutó con caseta propia la Asociación Juvenil Sapo Cancionero.

La asociación de vecinos más antigua de Madrid reunió a mucha gente del barrio en su caseta.

El día del concierto de Amparanoia, se reunieron en Ahora Madrid los vecinos del distrito de Latina, y concejales del Ayuntamiento, Javier Barbero, José Manuel Calvo y Carlos Sánchez Mato.




La Asociación de Vecinos de Aluche (AVA) exhibió carteles de boicot a Coca Cola -y a favor de los 'espartanos' de Fuenlabrada'- y reivindicativos de la prolongación de la línea 138 de la EMT.





La Caba creó su propio espacio de 'plaza autogestionada' de las fiestas de Aluche.

Concejales de Seguridad, Economía y de Latina.

Aficionados merengues y colchoneros "se enfrentaron" durante la final de la Champions en la caseta socialista.

La tradicional paella del PSOE de Latina reunió a simpatizantes y afiliados, además de al senador José Cepeda.

La concejala Mar Espinar y los vocales vecinos Javier Romera, Paola Rojas (secretaria JJSS) y Enrique Llamas en el concurso de tortilla organizado por las Juventudes Socialistas de Latina.

La concejala de la Junta Municipal, Esther Gómez, tirando cañas en la caseta de Ahora Madrid.

El último día de las Fiestas numerosos trabajadores de 'Coca Cola en Lucha' agradecieron el "boicot" de la mayoría de casetas hacia "la multinacional que machaca a sus trabajadores".

Foto oficial del grupo M-Clan. Los responsables de la Junta Municipal ya no autorizan a la prensa para poder realizar fotos así ¿?¡!

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Begoña Villacís, junto con el también edil Bosco Labrado, visitó todas las casetas en una tarde de emoción futbolera que compartió con sus militantes y simpatizantes.

La carpa cultural es un modelo de autogestión y actividades organizadas por distintos colectivos del barrio.



La gente vibró con el concierto de Amparanoia que abrió diez días de jolgorio vecinal.

0 comentarios:

.