Desde 1991

.

Gracias a todos los lectores de Guía Aluche: Superamos el millón de páginas vistas

Gracias a todos los lectores de Guía de Aluche que, en su edición digital, supera el millón de páginas vistas, todo un hito entre la prensa de proximidad de Madrid.

En los últimos meses se han disparado las visitas a nuestra web: www.guiadealuche.net sobre todo a partir de las diferentes denuncias ciudadanas y de grupos políticos de la oposición sobre los asuntos que no funcionan en el distrito de Latina.

Las noticias más leídas el último mes -y que, por tanto, han atraído con mayor fuerza el interés de los vecinos- han sido las relacionadas con el rechazo al cambio de nombre de la calle del General Millán Astray, en Las Águilas; los detenidos tras una pelea entre bandas latinas en Campamento; la Feria de la Tapa 2017; el festival de kárate organizado por Cristina Chamorro; las ratas y el abandono de la Plazoleta Quart de Poblet inaugurada por Tierno Galván; y el concurso de carteles para anunciar las fiestas de San Isidro en el barrio de Los Cármenes.

Anualmente, las noticias más leídas en la edición digital de Guía de Aluche son las que anuncian las fiestas del barrio de Aluche (este año serán del 26 de mayo al 4 de junio de 2017) y la Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente.

Desde Guía de Aluche animamos a los vecinos del distrito a seguir leyendo las noticias de este medio independiente, gratuito y plural.

2 comentarios:

diseño web madrid dijo...

Todo esto es posible gracias al contenido de alta calidad y profesionalismo. Gracias a ustedes por traernos noticias verdaderas. Sin exagerar los hechos, ni agregar drama. Simplemente la verdad.

Muchas felicidades por ese millón de visitas y todas las que vendran

Anónimo dijo...

Muchas gracias a la guia de Aluche por su vocación de servicio, su profesionalidad y buen hacer. Felicidades y que sean mas millones de visitas en el futuro!

.