Desde 1991

.

Duras críticas del PSOE a Ahora Madrid en la Junta de Latina

(Foto: twitter PSOE Latina).

Pleno extraordinario con un único punto en el orden del día: la comparecencia de la concejala presidenta para explicar el grado de ejecución del presupuesto de 2016.

El PSOE de Latina criticó duramente a Ahora Madrid por el escaso grado de ejecución de las inversiones en el distrito durante esta legislatura.

Los socialistas censuraron tanto al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid (por no saber ejecutar un presupuesto) como al PP por dejar Madrid cuasi en bancarrota.

El Pleno se celebró este jueves 24 de noviembre de 2016 a petición del PP que solicitó la comparecencia de la concejala presidenta, Esther Gómez, para dar cuenta del estado de ejecución del presupuesto y de todas las inversiones territorializadas del Distrito de Latina en 2016.

Estas fueron las frases más destacadas del portavoz del PSOE, Javier Romera.

"Mientras que el PSOE ha apoyado a Ahora Madrid en un 45%, C's lo ha hecho en un 64% y el PP en un 81%".

"Los datos de ejecución tienen que ver con la capacidad de gestión, y el Ayuntamiento de Madrid le viene grande a Ahora Madrid".

"La gestión económica de los dos últimos equipos de gobierno del PP fue un desastre sin paliativos".

"Nosotros también hemos tenido problemas para acceder a datos administrativos, porque no han querido".

"Gran parte de las inversiones que se tendrían que haber realizado aún no se han hecho".


Los socialistas también denunciaron que la mala gestión del PP en las dos últimas legislaturas ha dejado Madrid prácticamente en "bancarrota".

0 comentarios:

.