Desde 1991

.

Campaña de recogida de juguetes del Partido Popular de Latina

'Tu juguete vale una sonrisa' es el título de una campaña solidaria que el PP de Latina desarrollará hasta el 22 de diciembre de 2016 para que ningún niño del distrito de Latina se quede sin su regalo de Reyes.

Los interesados en colaborar deberán acudir a la sede 'popular', situada en la calle Latina, 7, de Lunes a Viernes, de 18 a 21 horas, para depositar sus juguetes.

"Esta campaña tiene como objetivo colaborar con los Reyes Magos de Oriente en que no haya ningún niño en Latina que no pueda ver sus ilusiones hechas realidad el día en que Sus Majestades pasen por nuestras casas a dejarnos un regalo", afirmó el presidente del PP de Latina y diputado autonómico, José Manuel Berzal.

"Ahora más que nunca"
, continuó, "estamos obligados a hacer realidad los sueños de todos y más de los más desfavorecidos".

"En esta sociedad tan cambiante y materialista nos tenemos que comprometer en arrimar el hombro no solo con palabras que quedan muy bonitas escritas o habladas, también y lo que es mas importante aportando nuestro granito de arena para que todos los niños y niñas de nuestro entorno no se sientan discriminados porque los Reyes Magos no hayan sido capaces de atender a todos por su excesivo trabajo", destacó.

"Animo a nuestros vecinos a colaborar en esta campaña y a ser solidarios no solo en Navidades sino durante todo el año, día a día", finalizó Berzal.

0 comentarios:

.