Desde 1991

.

Tres ultras del Legia de Varsovia detenidos por agredir a dos camareras en un bar de la calle Illescas

La Policía Nacional ha detenido a tres ultras del Legia de Varsovia -que este martes 18 de octubre de 2016 se enfrenta al Real Madrid- por causar destrozos de madrugada en un bar de la calle Illescas, en el que trataron de robar una caja registradora, un móvil y agredieron a dos camareras, según informa Efe.

Los arrestados, de 31, 33 y 34 años, están acusados de desórdenes públicos, de daños y de agresión a dos camareras de dicho establecimiento.

Los hechos ocurrieron poco antes de las cuatro de la madrugada, cuando los tres detenidos llevaban tiempo ingiriendo alcohol y comenzaron a molestar e insultar a otros clientes y a las camareras.

En un momento dado, intentaron robar la caja registradora y, al interponerse una trabajadora, le lanzaron un objeto. A continuación le quitaron el móvil a otra camarera que, al tratar de recuperarlo, recibió un cabezazo y resultó herida. Cuando la Policía llegó procedió a la detención de los tres hombres violentos y les intervino el móvil robado, según Efe.

La Delegación del Gobierno en Madrid ha desplegado un amplio dispositivo de seguridad integrado por casi 2.000 efectivos para garantizar la seguridad del partido de Champions considerado de "alto riesgo" y al que asistirán 4.000 polacos, mil de ellos, ultras con antecedentes por disturbios y altercados.

0 comentarios:

.