Desde 1991

.

María Sergia Martín gana el XI Concurso de Relato Breve 'José Luis Gallego' de la AVA


María Sergia Martín González se alzó con el primer premio del XI Concurso de Relato Breve 'José Luis Gallego' 'Una mirada de barrio', organizado por la Asociación de Vecinos de Aluche (AVA) por la obra 'Unos zapatos nuevos para la niña Candela'.

Rubén Gallego, Francisco José Rubio, Juan Ignacio Fernández (segundo premio), Laura Guillamón (accésit), Carmen Cuéllar (accésit), María Sergia Martín (primer premio), Alicia Sánchez y Alberto de Frutos.


El segundo premio fue para Juan Ignacio Fernández por el relato 'Barrio de gatos'. Los accésits fueron para Laura Guillamón por 'Una historia más' y Carmen Cuéllar por 'El rastro el domingo por la tarde'.

Los galardones, presentados por Francisco José Rubio, de la AVA, y la bibliotecaria Alicia Sánchez Piris, fueron entregados el miércoles 19 de octubre de 2016 en la Biblioteca Municipal Ángel González. El jurado estuvo compuesto, además, por Rubén Gallego y el escritor Alberto de Frutos.

Este último presentará su libro 'Historia a pie de calle' (Editorial Larousse) el jueves 27 de octubre de 2016, a las 19 horas, en esta misma biblioteca municipal de Aluche.

En esta edición han participado 70 escritores, llegando 12 a la final.

2 comentarios:

Towanda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Towanda dijo...

Gracias a la Asociacion de Vecinos de Aluche por mantener este premio que no tiene ningún tipo de financiación de entidad alguna. Es un esfuerzo enorme para fomentar la cultura.
Enhorabuena y gracias, otra vez.

.