Desde 1991

.

Cierra el 29 y 30 de octubre de 2016 el tramo Casa de Campo-Campamento de la L5 del Metro por obras

Escalera automática de la estación de Casa de Campo, averiada desde el domingo 23 de octubre de 2016.

El tramo Casa de Campo-Campamento de la línea 5 de Metro cierra el fin de semana (29 y 30 de octubre de 2016) por trabajos de mejora y renovación de vía.

La actuación comenzará tras la finalización del servicio el viernes 28 de octubre. El servicio se prestará con normalidad durante todo el viernes, así como el próximo lunes 31 de octubre. El cierre contará con un servicio alternativo de autobuses sin coste para los usuarios de Metro.

Los trabajos comenzarán una vez haya finalizado el servicio el próximo viernes, a las 2:00 horas, y finalizarán en la noche del domingo 30 al lunes 31 de octubre. El viernes 28 y el lunes 31, a partir de las 6:00 horas, los trenes circularán en este tramo con su servicio habitual.

El cierre entre Casa de Campo y Campamento contará con un servicio alternativo de autobuses, sin coste para los usuarios de Metro, que estará operativo a lo largo del fin de semana, manteniendo el mismo horario que el suburbano (de 6:00 a 1:30 horas).

Las paradas de este servicio estarán situadas a escasos 50 metros de las dos estaciones de Metro respectivamente. En concreto, la parada del servicio de autobús correspondiente a la estación de Campamento se encontrará situada en la calle Seseña número 86 (parada 3.190), mientras que la de Casa de Campo estará ubicada en el Paseo Puerta del Batán s/n (parada 5.173).

Paralelamente, en próximas fechas la L5 cerrará en todo su recorrido, entre Casa de Campo y Alameda de Osuna, por trabajos de reforma y rehabilitación que durarán 45 días.

0 comentarios:

.