Desde 1991

.

Aprobadas mejoras en seis instalaciones deportivas de Latina

Los votos a favor del PP y Ciudadanos permitieron aprobar una proposición por la que la Junta Municipal de Latina se compromete a mejorar seis instalaciones deportivas del distrito. Ahora Madrid votó en contra y el PSOE se abstuvo.

La presidenta de la Junta, Esther Gómez (Ahora Madrid), se lamentó porque ahora el PP presente mociones para arreglar los espacios deportivos "que ha tenido abandonados durante 24 años".

Como ejemplo puso la inversión en las instalaciones deportivas básicas (IDB) de Latina llevadas a cabo por el PP: 68.300 euros en 2011; 78.000 en 2012; 5.306 en 2013; 130.535 en 2014; y 150.597 en 2015.

Mientras que en 2016, con el primer presupuesto de Ahora Madrid en la capital, se han invertido m655.761 en mejoras en las IDB. "Las instalaciones presentan unas condiciones pésimas", añadió Gómez.

Al final, esta fue la propuesta aprobada:

Punto 14. Proposición nº 2016/693846 formulada por el Grupo Municipal Partido Popular, solicitando instar a la Junta de Distrito de Latina y/o al Área de Gobierno a acometer las siguientes actuaciones sobre las instalaciones deportivas básicas del Distrito de Latina:

• Cerramiento integral e instalación de banquillos en el campo de futbol 11, rehabilitación del firme de la pista de futbol sala y remodelación de vestuarios en el IDB Parque del Parque de Las Cruces.

• Ampliación de la altura del cerramiento del campo de futbol 11, construcción de aseos e instalación de iluminación y retirada del
cerramiento en mal estado junto al Paseo de Extremadura de la IDB Sanchorreja.

• Instalación de iluminación en los aseos de las pistas de chito, calva y petanca del Parque de Aluche, y mejora del campo de juego y la acometida de agua de las pistas de calva de la calle Seseña.

• Instalación de aseos en las pistas de calva del Parque Alhambra.

• Remodelación de vestuarios y construcción de un campo de fútbol 7 en la Instalación Deportiva Municipal del Parque Cerro Almodovar.

• Remodelación de vestuarios de la IDB Concejal Gabriel Fernández.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y de dónde se van a sacar el dinero?

Anónimo dijo...

Creo que el dinero se pagará con los impuestos que algunos pagamos...

.