Desde 1991

.

Álbum: Latina Calle 10 y Feria de la Tapa en la calle Guareña

Dibujo de Hector, uno de los niños participantes en el taller de pintura instalado en la calle Guareña este sábado, 17 de septiembre de 2016.

La calle Guareña, cortada al tráfico de vehículos, ha celebrado su Día 10. Es la fiesta anual que, coincidiendo con la Feria de la Tapa, convoca a miles de vecinos a sus actividades. Este año espectáculos de todo tipo, patinaje, teatro, pasacalles, talleres de dibujo y pintura, actuaciones musicales,... se añadieron a la Feria de la Tapa, auténtica delicia culinaria a precio para todos los bolsillos.

Esta es una pequeña muestra fotográfica de lo visto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer estuve en Guareña, en la Feria de la Tapa. Pedazo cutre acto de calle 10. Que improvisación. Daba pena ver correr a ese tal MANUEL , funcionario de la Junta, calle arriba y abajo pegando papeles en las señales de tráfico anunciando las cutres actuaciones culturales que se iban a desarrollar. Y, corriendo también, esta vez no de la mano, a una tal Pilar, también funcionaria de esa Junta, y creo que matrimonio, sofocada ella, retocando lo que su compañero iba pegando. Ya desvariamos; como es posible tanta falta de interés por algo que nació con el gobierno del Partido Popular, con clase y categoría, para incentivar el pequeño comercio de hostelería en esta calle emblemática del distrito y para generar sinergías cultural-gastronómicas para pequeños y mayores.
Y de fondo, la famosa Esther, esta concejal de Podemos, más sola que la una, hasta que apareció ese pajarraco que estuvo en la carcel que por mas que el partido popular pide su dimisión va de cheriff del distrito.
A mis hijos les he dicho que cuidado cuando este el, no haya un lío y le de por atracar en lugar de gasolineras a niños o mayores.
Latina se merece lo mejor y lo mejor no lo hacen estos pájaros carpinteros que irían a picar de gorra bar tras bar.
Y al final del día me encontré al concejal Barbero celebrando el éxito que tuvo en la Junta el otro día, al dar, yo diría, un golpe de estado policial. Que susto Barbero, jajaja, es un acomplejado, y como dijo alguien: " a un tonto le dan un sombrero de papel y se piensa que es Napoleón ". Pero bueno ya queda menos para que vuelva un gobierno serio a nuestra ciudad, espero que no de la mano de Ciudadanos; otros que tal bailan. Vaya mediocrecidad de nuevos políticos. Vaya jeta que tienen. Pero de donde no hay no se puede sacar. Por cierto, las tapas, bien. Pero se podrían esmerar un poquito mas.

Anónimo dijo...

Feria de la tapa.... Ojo! Para mayores de 18 años...y que beban alcohol claro.... Tapa + CAÑA O VINO.... Si quieres un refresco.... Oh! NO VALE
¡ fomentemos el consumo de alcohol ...mientras cazamos POKEMONS

😡😡😡😡

Anónimo dijo...

Las tapas no eran nada elaboradas. No merece llamarse "feria de la tapa". Una decepcion

Anónimo dijo...

Voy a hacer algo increíble... felicitar a todos los participantes de este día que muchos disfrutamos. Así... sin entrar en política... increíble!

Anónimo dijo...

Pues comparen con otros años. ASÍ SIN ENTRAR EN POLÍTICA.....

.