Desde 1991

.

Ciudadanos Latina presenta tres proposiciones y tres preguntas al pleno de la Junta de mayo 2016

Ciudadanos Latina presenta tres proposiciones y tres preguntas al pleno de la Junta de mayo 2016. Se celebrará este jueves 12 de mayo de 2016, a las 18 horas.

El grupo municipal C's del distrito de Latina está integrado por los vocales vecinos Belén del Pozo (portavoz), Alfonso Mohedano y Alejandro Basco.

Proposición formulada por el Grupo Municipal Ciudadanos Partido de la Ciudadanía solicitando a la Junta Municipal de Latina o en su caso se inste al Área de Gobierno competente para que inicie las actuaciones oportunas para dotar de una Escuela Municipal de Música al Distrito de Latina.

Proposición formulada por el Grupo Municipal Ciudadanos Partido de la Ciudadanía solicitando a la Junta Municipal de Latina o en su caso se inste al Área de Gobierno competente, para que se realicen las modificaciones y reparaciones técnicas necesarias en el campo de futbol de hierba artificial, denominado “Parque Aluche”, sito en la calle Valmojado, s/n, para que pueda ser homologado federativamente, por la autoridad competente.

Proposición formulada por el Grupo Municipal Ciudadanos Partido de la Ciudadanía solicitando a la Junta Municipal de Latina o en su caso se inste al Área de Gobierno competente, la instalación de un paso de peatones en la Avenida del General Fanjul a la altura del número 116 o 120 según estimen más conveniente los servicios técnicos pertinentes.

Pregunta formulada por el Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, solicitando información sobre cuantas denuncias, desde el mes de junio de 2015 hasta la fecha de hoy, ha formalizado la Policía Municipal por el reparto y entrega de publicidad en la vía pública de servicios de relax, masajes no terapéuticos, acompañamiento y similares, en el Distrito de Latina.

Pregunta formulada por el Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, solicitando a la Junta Municipal de Latina que nos de las siguientes explicaciones sobre el inmueble situado en la carretera de Carabanchel a Aravaca, número 28:

− Motivo por el que el Ayuntamiento quiere adquirir este inmueble.

− Qué uso se le quiere dar si se adquiere.

− Qué interés tiene este inmueble para los vecinos de este Distrito.

− Porqué este gasto en estos momentos que hay otras necesidades más urgentes y necesarias.

− Qué interés tiene el Ayuntamiento en esta adquisición. ¿Hay algo que los vecinos deban saber sobre este inmueble, que tanto le interesa al Ayuntamiento?

− Como es posible que viva gente allí. Cuando su uso es de Ocio y Hostelería y no de vivienda?

Pregunta formulada por el Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, solicitando a la Junta Municipal de Latina información sobre las acciones que se han llevado a cabo en el Distrito, en el marco de la campaña de comunicación y sensibilización ambiental sobre separación de residuos con el lema “Separa, Recicla, Quiere a Madrid”.

0 comentarios:

.