Desde 1991

.

Presentación de la campaña 'Sueña tu avenida' para convertir la A-5 en una vía urbana

La campaña 'Sueña tu avenida', iniciada por la Plataforma Campamento Sí, se presenta este martes 26 de abril de 2016, a las 18 horas, en el centro sociocultural El Grego.

Se trata de una ponencia-debate para convertir la A-5 (Paseo de Extremadura a su paso por Batán, Casa de Campo y Campamento) en una vía urbana al estilo de la Avenida de la Ilustración.

"Desde la Plataforma Campamento Sí, de la que formamos parte, iniciamos una campaña divulgativa en nuestro distrito sobre la problemática de la Autovía A-5, con la que nos hemos acostumbrado a convivir, pero que no deja de ser un horror urbanístico y medioambiental que supone un agravio para la salud y bienestar de los habitantes de Latina", señalan desde la Asociación de Vecinos de Aluche (AVA).

El invitado es Luis Nieto, asesor de la concejala presidenta del distrito de Latina, Esther Gómez, que participará en una mesa integrada por Jimena Martínez, ingeniera y miembro de Ecologistas en Acción; Carlos Corral, ingeniero y subdirector general de Movilidad del Ayuntamiento; Fady Awad, ingeniera civil; y Guillermo Martínez, de la Plataforma Campamento Sí y de la Asociación de Vecinos de Aluche (AVA).

También intervendrá el colectivo Nación Rotonda aportando ejemplos de otras ciudades.

Modera el coloquio el presidente de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM), Enrique Villalobos.

0 comentarios:

.