Desde 1991

.

Cuarto puesto del Club Aluche Patinaje Artístico en el I Trofeo Internacional Ciudad de Vigo

El sábado 16 de abril de 2016, el Club Aluche de Patinaje Artístico (CAPA) participó en el I Trofeo Internacional Ciudad de Vigo de Grupo Show, con dos equipos en la categoría de Promocional.

El grupo “B” del club, el formado por las más jóvenes, con edades entre los 12 y los 15 años, ha obtenido una meritoria cuarta plaza de entre un total de 27 equipos.

Este grupo de 18 chicas, formado por Ada Calle, Alejandra Caballero, Blanca Marcos, Carmen Alejandre, Claudia Zuloaga, Gara San Pablo, Laura Cuesta, Laura Peña, Lucía García, Lucía González, María Rodríguez, Marta Navarro, Mónica Rabadán, Paula Bautista, Paula Corchado, Raquel Pérez, Sara Jiménez y Sofía Clemente, acaban la temporada habiendo obtenido en la categoría de Grupos Grande “B”, el Campeonato de la Comunidad de Madrid, un segundo puesto en el XIX Trofeo Internacional Latina y ahora, este cuarto puesto en Vigo.

Su juventud, implicación y el trabajo que realiza su entrenadora indican que nos seguirán dando nuevas alegrías y llevando el nombre del Distrito de Latina a lo más alto del pódium.

Una vez más, el deporte femenino vuelve a dar alegrías a nuestro distrito, siendo una garantía de éxito y de trabajo.

Propuesta en presupuestos participativos

En otro orden de cosas, fuente del propio club, quieren dar las gracias públicamente a todos y todas aquellas personas que han apoyado la iniciativa presentada en los presupuestos participativos.

La propuesta, promovida por el CAPA, de 'Rehabilitación de la Pista de Patinaje Artístico del CDM de Aluche' ha finalizado como segunda con más apoyos, por lo que será valorada por los servicios técnicos del Ayuntamiento y entrará en las votaciones finales.

El club confía en la sensibilidad de los ciudadanos con la propuesta y espera obtener su voto para que se pueda llevar a cabo esta demanda solicitada desde hace años y que tanto bien hará a las más de 80 chicas que entrenan en esas instalaciones.

0 comentarios:

.