Desde 1991

.

Avance edición impresa de abril 2016

El periódico correspondiente a este mes de abril ya está en la calle.

Este mes 150 niños del Club Lucero Linces denuncian la instalación municipal "tercermundista" en que les toca jugar. Exigen al Ayuntamiento una solución al deterioro y falta de condiciones del campo deportivo de Castroserna (barrio Lucero).

El Sindicato de Estudiantes se manifiesta ante la Junta Municipal y entrega firmas en registro para volver a tener su caseta en las Fiestas de Aluche. Denuncian que la concejala presidenta de Latina se niega a recibirles.

La Plataforma "Campamento Sí" se opone a la subasta de terrenos que organiza el Ministerio de Defensa. Es una zona junto la Colonia Jardín que afectaría muy negativamente a la Cañada de Madrid. Defensa vende los terrenos para construir 260 viviendas.

Presentado el libro "Carabanchel, el derribo de la vergüenza", de Jesús Rodríguez, un homenaje a 11 años de lucha vecinal.

ASELAC, asociación de empresarios de Latina y Carabanchel: 12 años de ilusión, trabajo y transparencia.

Asociación de Vecinos Casa de Campo-Batán: "Dese hace 30 años soportamos la contaminación y 80 decibelios de ruido de 235.000 vehículos diarios por la A-5"

Aluche emprende: Teyma Peluquería y Estética

Y además las secciones habituales: cultura, salud, deportes, farmacias de guardia, mercadillo entre particulares, ofertas para su bolsillo,...

0 comentarios:

.