Desde 1991

.

'Plataforma Campamento Sí' recoge firmas contra la construcción de 260 pisos sobre la Cañada Real de Madrid

La Plataforma Campamento Sí recogió firmas el sábado 5 de marzo de 2016 contra la construcción de 260 pisos sobre la Cañada Real de Madrid.

Estas viviendas se construirían sobre unos terrenos, junto a Colonia Jardín, que el Ministerio de Defensa subastará el 26 de abril.

La hoja de firmas se puede descargar en este enlace

Las hojas con los apoyos vecinales contra la especulación con terrenos públicos se deben entregar en la Asociación de Vecinos de Aluche, situada en la calle Quero 69, de lunes a jueves, de 19 a 21 horas.

Así se presenta la campaña:

"Contra la especulación inmobiliaria en Campamento

SOLICITUD DE PARALIZACIÓN DE LA SUBASTA DE TERRENOS PÚBLICOS EN COLONIA JARDÍN

Frente al anuncio de subasta de los terrenos del APE 10.01 Meaques por parte del Ministerio de Defensa, prevista para el 28 de abril próximo para construir viviendas sobre la Cañada Real de Madrid, vía pecuaria que según la Ley 8/1998 de Vías Pecuarias de la Comunidad de Madrid constituye un bien de dominio público que no se puede vender y donde no se puede construir. Las personas abajo firmantes solicitamos la paralización de la subasta y la protección de la Cañada Real, en base a lo que dispone dicha ley, eliminando el uso lucrativo de los terrenos y creando un parque público en su lugar que recupere la antigua zona verde conocida como “Las Moreras”. Marzo- Abril 2016"
.

0 comentarios:

.