Desde 1991

.

El Círculo de Podemos Latina y Carabanchel cumple dos años

El 23 de febrero del 2014 un grupo de personas que no se conocía decidió dar un paso adelante y realizar la asamblea fundacional del círculo Carabanchel-Latina iniciando con ello un proceso ilusionante que continúa dos años después, indican desde la web de Podemos.

Durante este período hemos trabajado por llevar el cambio a las instituciones para que con ello podamos transformar la vida de las personas de nuestros distritos.

El primer asalto fue conseguir cinco eurodiputados. El trabajo de nuestros compañeros hizo que las personas de nuestro país vieran que queríamos un proceso de transformación real y que no éramos flor de un día.

Todo esto nos llevo a conseguir que los madrileños confiaran en nosotros para dirigir el ayuntamiento de Madrid con Manuela Carmena a la cabeza.

Además nos dieron representación parlamentaria en la asamblea de Madrid que tiene como figura visible a José Manuel López.

Tras esos procesos de elecciones autonómicas y municipales llego el momento de elegir a nuestro vocales vecinos en los que seis compañeros nuestros fueron elegidos para llevar las instituciones a nuestros distritos realizando un trabajo impecable que continua en la actualidad.

Después de todo estos procesos, autonómico y municipal, llegó el momento para el que nacimos, las elecciones generales, en las que junto a las confluencias conseguimos 69 diputados.

Todos estas han sido vivido desde el circulo con mucho trabajo e ilusión que ha logrado cohesionar al circulo en una idea común de transformación social y cambio político.

Por eso celebramos nuestro segundo aniversario con alegría porque el cambio ya es imparable y todos formaremos parte, indispensable, de él.

0 comentarios:

.