Desde 1991

.

XXXVI edición del Trofeo Akiles, carrera popular por la Casa de Campo: domingo 13 de diciembre de 2015

Este domingo 13 de diciembre de 2015 se celebrará "la carrera popular más bonita de Madrid": el Trofeo Akiles, patrocinada por Sport Zone.

Se trata de una competición que transcurre a lo largo de la Casa de Campo y que este año celebra su trigésimo sexta edición.

La carrera contará con dos recorridos diferentes, uno de cinco y otro de diez kilómetros, que comenzarán a las 9:30 y 10:00 horas respectivamente, con el objetivo de que cada aficionado pueda elegir la distancia a recorrer hasta la línea de meta.

Además, en esta edición está prevista la participación de más de 3.000 personas.

“Desde Sport Zone no podemos faltar a una de las carreras con más tradición de la capital, que sirve a todos los corredores de punto de partida para la San Silvestre”, ha asegurado José Luis Marina, director de marketing de Sport Zone.

Con la participación en esta carrera los corredores recibirán una bolsa deportiva y una camiseta técnica conmemorativa de Sport Zone, un obsequio que espera motivarles de cara a futuros eventos deportivos, ya que las marcas de cada aficionado contabilizarán para la San Silvestre del próximo 31 de diciembre.

0 comentarios:

.