Desde 1991

.

Aldi abre un supermercado junto la avenida de la Aviación y la carretera de La Fortuna

Aldi Supermercados abrió su primer establecimiento en la avenida de la Aviación, generando 15 nuevos puestos de trabajo. El acto inaugural contó con la presencia de Luis Nieto, asesor de la concejala de los distritos de Latina y Carabanchel, y numeroso público del barrio que no quiso perderse las ofertas y promociones de inauguración.

Latina y Carabanchel ya cuentan con su primer supermercado ALDI situado en la Carretera Barrio de la Fortuna, 1. La tienda, con 1.000 metros cuadrados de superficie comercial y 68 plazas de aparcamiento, abre sus puertas al público de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas y los domingos de 11:00 a 21:00 horas.

En los establecimientos ALDI, los clientes pueden encontrar un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. La cadena ofrece una experiencia de compra completa con un total de más de 1.400 referencias en tienda con todo lo necesario para el consumo familiar cotidiano: producto fresco, envasado, regional y ecológico. Además, ALDI pone al servicio del consumidor un surtido de productos de marcas propias que ya triunfan en muchos países europeos. Así, ALDI ofrece una alternativa de compra de productos de alta calidad a los mejores precios.

La inauguración de esta nueva superficie contó con la presencia de Luis Nieto, asesor de la concejala presidenta de los distritos de Latina y Carabanchel, quien después de las palabras inaugurales procedió al corte de cinta para dar la bienvenida a las nuevas instalaciones.

El responsable de expansión de ALDI, Eduardo López, destacó la apuesta de la cadena por el distrito de Carabanchel y expresó su confianza en que la nueva tienda tendrá una magnífica acogida permitiendo a los habitantes disponer de una nueva alternativa a la hora de realizar su compra.


Durante el primer día de funcionamiento, el supermercado contó con la asistencia de numerosos clientes que realizaron sus primeras compras y participaron de las actividades y promociones organizadas con motivo de la celebración. Y para animarlos a probar la calidad del amplio surtido de productos que ofrece la cadena, los asistentes pudieron degustar platos preparados a partir de productos ALDI y se les invitó a participar en una promoción inaugural en la que podían conseguir cestas de productos y vales de compra.

Esta nueva apertura de la cadena se enmarca dentro del plan de desarrollo de ALDI en la Comunidad de Madrid, donde ya cuenta con 24 establecimientos. La nueva superficie de ALDI contribuirá a la dinamización económica del distrito con la creación de un total de 15 nuevos puestos de trabajo, apostando por la contratación de personal de la localidad.

Sobre ALDI

ALDI es una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo. Su origen es alemán y cuenta con más de 5.000 tiendas distribuidas en 9 países. Su entrada en el mercado español se produjo el año 2002 y en la actualidad tiene más de 250 establecimientos.

ALDI se concentra en lo que es esencial: la comodidad y funcionalidad de sus establecimientos, la elevada auto-exigencia a la hora de seleccionar los mejores productos y la cualificación de sus colaboradores.

Uno de los valores de ALDI es la calidad de sus productos, que consiguen comprando a los mejores proveedores locales, estatales e internacionales, y ofreciendo sus propias marcas como Milsani, GutBio, Biocura, Mildeen, Unamat o Tandil entre otras.

8 comentarios:

Nuria dijo...

¿Y esta publicidad, supongo que no gratuita? ¿Qué va a pasar con el pequeño comercio de la zona? Espero que el pequeño comercio sobreviva; este barrio es de los pocos en los que podemos encontrar un magnífico mercado (Las Aguilas) y multitud de pequeñas tiendas que hacen las delicias de sus clientes. A ver si ponéis también publicidad de las demás tiendas del barrio.

Luisa dijo...

También podemos comentar el puesto de "asesor de la concejala presidenta". ¡Toma ya! A mí me parece que es el cuñao de turno... porque tiene la pinta de asesor de mi vecino del 2º.

Anónimo dijo...

Felicidades por esa sección que acabo de leer en vuestra revista "Aluche emprende" donde hacéis un reportaje a una pequeña tienda.
Muchas gracias, el pequeño comercio os lo agradece. Especialmente yo que soy autónoma y tengo que buscarme la vida para vender todos los días.

Mari dijo...

No encuentro esa sección Aluche Emprende en la web ¿dónde está? Me interesaría leer ese reportaje ya que no tengo acceso a la edición impresa.

Anónimo dijo...

https://es.scribd.com/doc/288728711/Guia-de-Aluche-Noviembre-2015

En este enlace se puede leer todo el periódico de este mes

Anónimo dijo...

Si está bien indicado en la web, todos los meses puede verse la edición impresa.

A alguno-a le gusta tocar las "narices" jejejejeje

No hagáis ni caso

Anónimo dijo...

A ti sí que te gusta tocas las narices o para qué te metes, Anónimo 8 de noviembre de 2015, 10:32, si no aportas NADA mejor callarse ¿no?.

Ana dijo...

Visite la sucursal y tienen calidad de servicos amigos pero prefiero comprar sus productos online visitando sus catalagos desde la pagina de folletos aldi

.