Desde 1991

.

El PP denuncia que la concejala de Latina le deniega la instalación de "mesas informativas"

• La Junta de Distrito de Latina ha denegado la solicitud del PP de Latina para instalar mesas informativas en el distrito.

“Es una maniobra política para silenciar a la oposición” ha señalado el Presidente del PP de Latina.


El pasado 14 de octubre el Partido Popular del Distrito de Latina remitió a la Junta de Distrito de Latina una solicitud para la instalación de mesas informativas el fin de semana de 17 y 18 de octubre en diversos emplazamientos del distrito.

Estas mesas forman parte de la campaña informativa que viene realizando el Partido Popular de Latina y en la que se reparten folletos en los que se denuncian las medidas acometidas por el gobierno municipal de Manuela Carmena y la parálisis que sufre el Ayuntamiento de Madrid, así como se detallan algunas de las acciones puestas en marcha por la Comunidad de Madrid.

Esta solicitud ha sido rechazada por el Distrito de Latina alegando que “no se dispone del tiempo mínimo necesario para realizar los trámites preceptivos determinantes de la resolución de su solicitud”.

Desde la Junta de Distrito se hace hincapié en la necesidad de que estas solicitudes se presenten con al menos 15 días de antelación, y se acompañen de una memoria explicativa de la actividad que se pretende realizar.

El Presidente del Partido Popular del Distrito de Latina y Diputado de la Asamblea de Madrid, José Manuel Berzal, ha declarado que “la decisión de impedir la instalación de mesas informativas del Partido Popular es una decisión claramente política de la Concejala de Latina, que no quiere que los vecinos y vecinas del distrito estén informados de las malas prácticas del equipo de gobierno de Ahora Madrid y Podemos, con la complicidad del Partido Socialista. Quieren entorpecer la labor de los partidos de la oposición, evitando su presencia en la calle, junto a sus vecinos”.

Berzal ha señalado que “el Partido Popular de Latina continuará con su campaña de Maratones Informativos Populares a pesar de los impedimentos y las trabas que nos quieran poner el equipo de gobierno de Manuela Carmena, pero siempre dentro de la legalidad”.

0 comentarios:

.