Desde 1991

.

2ª Edición del certamen Literario "La Piedra en el Estanque"

Está en marcha la 2ª Edición del certamen literario "La Piedra en el Estanque", en el que pueden participar todas aquellas personas que lo deseen, presentando un máximo de tres trabajos por cada autor.

Como sabéis, está organizado por el Grupo de Trabajo de Cultura del Círculo Podemos de Carabanchel Latina.

El acto final lo haremos en la Sala Tarambana, de nuestro barrio, con una lectura de los textos seleccionados, así como actuaciones musicales. La fecha está aún por determinar, pues depende de la afluencia de trabajos que tengamos.

El certamen está abierto a la participación de la gente, de acuerdo con la filosofía de PODEMOS. Tenéis libertad para usar el género en el que os sintáis más cómodos: narrativa, poema, fábula…. Algunos de los textos serán leídos en público por lo que os pedimos que moderéis la extensión: unas 900 palabras como máximo (aunque somos flexibles). Prestad atención al ritmo y la puntuación del texto.

El propósito es celebrar otra velada como la que organizamos el año pasado. Aunque tenemos ya experiencia iremos improvisando y concretando poco a poco detalles de la organización del evento.

Podéis enviar hasta tres trabajos a nuestro correo: certamenpodemos@gmail.com

Os invito a que entréis en nuestro blog para ver las bases de participación y, si es posible, que nos ayudéis a publicitar el certamen. El año pasado salió estupendamente y nos gustaría repetir el buen sabor de boca.

http://certamenpodemos.blogspot.de/

0 comentarios:

.