Desde 1991

.

Miles de vecinos disfrutaron de "Calle 10",
la III Jornada de Cultura Urbana de Latina

Este sábado, 19 de septiembre de 2015, la calle Guareña se convirtió en "Calle 10" protagonizando, por tercer año consecutivo, la Jornada de Cultura Urbana del Distrito. A falta de balance oficial puede decirse que miles de vecinos disfrutaron de las actividades entre las que destacó la "Feria de la Tapa", organizada por los hosteleros de la zona. También hubo música, danza, pasacalles, teatro, pintura y actividades infantiles.

"Calle 10" se desarrolla con la colaboración de Madrid Activa y la Asociación de Comerciantes del Distrito de Latina

Durante todo el sábado, tuvo lugar la III Jornada de Cultura Urbana de Latina "Calle 10". Un compendio de música, danza, pasacalles, teatro, pintura, actividades infantiles...... cuyo único nexo en común es la libertad de un espacio callejero con el objetivo de sacar la cultura a la calle.

Al mismo tiempo y en el mismo lugar, se celebró la feria de la tapa, pudiendo disfrutar, mientras se observaban los espectáculos, de una auténtica cita gastronómica.

Como en años anteriores, la calle Guareña, se cortó al tráfico el sábado hasta las 23 horas para posibilitar el desarrollo de todas las actividades programadas y el acceso y disfrute de los visitantes.

"Calle 10" contó con diferentes espacios escénicos, en los que actuaron simultáneamente grupos de música, danza, espectáculos infantiles, patinadoras, teatro, pasacalles, pintores, ect. Todas las actividades se desarrollaron con la colaboración de Madrid Activa y la Asociación de Comerciantes del Distrito de Latina.

0 comentarios:

.