Desde 1991

.

Los concejales del Distrito de "Ahora Madrid" hacen balance junto a los vecinos de sus 100 días de gobierno

Los dos concejales del Distrito en el equipo de gobierno, Ester Gómez, presidenta Junta Municipal, y José Manuel Calvo, titular de la delegación de Desarrollo Urbano Sostenible, han dado cuenta, este jueves, 17 de septiembre de 2015, ante los vecinos del Alto de Extremadura, de su balance de 100 días de gobierno. Como siempre el interés vecinal desbordó todas las previsiones y las intervenciones, tanto quejas como propuestas, se alargaron prolongando este acto.

Decenas de vecinos siguieron con interés tanto la intervención de la presidenta de la Junta Municipal de Latina, Ester Gómez, como de su compañero en el equipo de gobierno, José Manuel Calvo, titular de Urbanismo. El balance de los primeros 100 días de gobierno, y lo que significa de cambio político en Madrid, centró buena parte de su intervención. Ambos siguieron insistiendo en que los cambios no puede producirse de un día para otro, pero están en marcha y "son imparables".

También centro la atención ciudadana la reapertura total del centro de Salud Puerta del Ángel, así como las numerosas propuestas de mejora que hicieron los vecinos en sus intervenciones y toma de palabra. La recogida de basuras y la limpieza de las calles centro gran parte de las intervenciones, también hubo propuestas respecto al funcionamiento de los centros de mayores.

Con este nuevo acto, "Ahora Madrid" cumple su compromiso público de ir, barrio a barrio, escuchando y tomando buena nota de las sugerencias de los vecinos. El pasado mes de julio lo hacían en Batán y ahora en el Alto de Extremadura.

0 comentarios:

.