Desde 1991

.

Ganemos Latina también elige a sus candidatos a vocales vecinos en la Junta Municipal

Comunicado de Ganemos Latina

"Desde Ganemos Latina te pedimos, por favor, que leas con atención lo que queremos contarte.

Ahora Madrid, la candidatura de confluencia surgida a partir de Ganemos Madrid, ha abierto un proceso electoral para que la gente de los barrios elija a sus representantes en las Juntas de Distrito. En ellas se celebran plenos con una especie de concejales llamados “vocales” y estos son quienes realizan las labores de gestión política, sobre todo los vocales de Ahora Madrid, puesto que contigo gobernamos la ciudad. Es importante que los vocales sean personas competentes por la relevancia social de lo que tienen entre manos.

Este domingo (de 12:00 a 20:00) y el próximo lunes (de 12:00 a 19:00) habrá mesas de votación en el distrito de Latina en los siguientes lugares:

- Centro Comercial San Ignacio de Loyola, en Las Águilas

- Parque de Aluche, esquina C/ Illescas con C/ Valmojado

- C/ Cebreros, 52, en Lucero

- Glorieta de Los Cármenes

- Alto de Extremadura, junto a la estación de metro

Tan sólo hay que llevar el DNI. En caso de que en él no aparezca que resides en el distrito de Latina, además debes presentar un documento que lo acredite, como, por ejemplo, una factura a tu nombre.

En la papeleta puedes marcar hasta 8 personas titulares y hasta 4 personas suplentes.

De corazón porque sabemos que conformaremos un buen equipo al servicio de ti y la gente de Latina, te pedimos que votes a las personas de la plataforma GANEMOS LATINA DISTRITO PLURAL. Nos identificarás fácilmente en la papeleta, ya que, junto a nuestro nombre, aparecerá esta denominación.

Si nos quieres conocer somos Estrella Aranda, Aurora Silva, Iván Pérez, Sandra Martínez y Pedro Fuentes, como titulares, y Darío Rodríguez, Antonio Rey y Rocío Barbero, como suplentes; puedes saber más sobre nosotr@s en la web"

0 comentarios:

.