Desde 1991

.

Club Aluche de Patinaje Artístico participa en las III Jornadas de Cultura Urbana de Latina 'Calle 10'

El Club Aluche de Patinaje Artístico (CAPA) estará presente este sábado 19 de septiembre en la calle Guareña, a partir de las 12:00 horas, con motivo de la celebración de las III Jornadas de Cultura Urbana de Latina 'Calle 10' organizada por la Junta Municipal del Distrito de La Latina.

Como novedad, este año el CAPA acudirá con tres de sus cuatro Grupos de Show y con los más pequeños de la Escuela Municipal de Patinaje Artístico de Aluche.

Entre todos, realizarán una pequeña coreografía preparada para la ocasión. Os recordamos que este club de nuestro barrio ha obtenido tres primeros puestos en la modalidad de Grupos Show de la Comunidad de Madrid en distintas categorías en 2015.

No perdáis la ocasión de acercaros a conocer esta modalidad deportiva. Descubriréis un deporte distinto al que poder llevar a vuestros hijos o hijas y que cuenta con más de 30 años desarrollándose en el Complejo Deportivo Municipal de Aluche.

Las III Jornadas de Cultura Urbana de Latina 'Calle 10' se celebrarán el sábado 19 de septiembre, de 12 a 23 horas, en la calle Guareña, junto a la Junta Municipal de Distrito de Latina y la Plaza de Aluche.

0 comentarios:

.