Desde 1991

.

Cursos de alemán gratuitos en la Asociación de Vecinos de Aluche (AVA)

La Asociación de Vecinos de Aluche (AVA), ofrece, por quinto año consecutivo, clases de alemán gratuitas.

Sólo se pide ser socios, con una aportación de 10 euros al año.

El seguir manteniendo en pie esta iniciativa se debe a:

- La buena acogida que se nos ha dispensado hasta el momento, con un número de 250 alumnos, que han pasado ya por nuestros cursos.

- La sensibilidad de la Asociación hacia la cultura, que en el caso del alemán, la prolongamos a través de ayuda a ciudadanos retornados que necesitan traducciones de alemán y una conferencia anual sobre algún tema relativo a la cultura alemana.

Los cursos que ofrecemos abarcan tres niveles: Nivel 0 (principiantes): martes. Nivel 1: lunes. Nivel 2: miércoles. Al sólo disponer de tres días, estos son los niveles que podemos ofrecer.

Lugar y Horario: Colegio Público Costa Rica, 247. Horario: 17:20h a 20:00h.

El periodo de inscripción se llevará a cabo en los locales de la Asociación de Vecinos de Aluche (c/ Quero 69, local), del 15 de junio hasta el 10 de septiembre.

Para realizar la inscripción, se debe concertar fecha y hora a través del correo: gefilosofia2@gmail.com. Se ofrecerán 30 plazas para el curso de principiantes, abriéndose posteriormente una lista de espera, si fuera necesario.

Las clases las imparte D. Eduardo García, profesor de filosofía, jubilado, Licenciado en Filología Germánica, que ha residido 10 años en Alemania.

El 10 de septiembre habrá una reunión general para todos los nuevos alumnos, independiente de su nivel, que tendrá lugar en los locales de la Asociación, a las 18.30 de la tarde.

0 comentarios:

.