Desde 1991

.

Las Fiestas en Aluche son del 29 de mayo al 7 de junio del 2015

Como todos los años se celebran en el auditorio del Parque.

Además de gran número de actividades culturales, deportivas y de ocio, destacan los conciertos de Modestia Aparte, Los del Río, Los Diablos, Teresa Rabal y Los Gabytos. (Se ampliará)

30 comentarios:

Anónimo dijo...

El PP como siempre beneficiando a los suyos. Teresa Rabal , Olga Ramos en San Isidro, etc...
Nunca piensan en los vecions

Anónimo dijo...

Vaya una m...da de fiestas

jcantara4 dijo...

El cartel de fiestas es PEOR IMPOSIBLE

Anónimo dijo...

Esperaba algo peor, no veo mal el cartel este año.
No está el horno para bollos

Anónimo dijo...

Pero este cartel... esta gente... Es todo tan lo peor que no tengo palabras. Madrid y fiestas son antagonicas, sean San Isidro o del barrio que sean. Y las que tienen mas tirón como las de Chueca el ayuntamiento solo pone trabas. Para eso no hacerlas!

Anónimo dijo...

Recuerdo cuando vinieron barricada...
vaya basura de fiestas estos últimos años.

Anónimo dijo...

Vecino dijo....

La verdad es que si tienes más de 50 años y estas contento y cómodo con la situación actual....el cartel de fiestas es muy bueno. Se podía haber agradado a otros ciudadanos, pero como siempre los que mandan barren para casa

Anónimo dijo...

los del rio y los diablos puede que no esten mal para gente mayor, pero para la gente joven es invitarles a que se emborrachen en el botellon desde el principio

Anónimo dijo...

Cada año peor.

Anónimo dijo...

Impresentable cartel. Ya hace muchos años que son una pérdida de tiempo y dinero del contribuyente. Fueron un referente en Madrid hasta que se las apoderó el gobierno del PP. Ojalá volviesen a ser las de antes....

Anónimo dijo...

Y este año si habrá Juegos mecánicos???

Anónimo dijo...

Que vergüenza. Esta es la cultura decente y como Dios manda que quiere imponer el P.P.
Ya sabemos donde no ir.

Pilar . dijo...

Valiente forma de cargarse unas fiestas k eran la envidia de Madrid ......claro como ya no van feriantes k pagan , pues no hay presupuesto para juerga y nos traen a cuatro caducaos k valen 4 duros y lo sobrante pa la buchaca ....k verguenza , asi va el pais , unos se lucran ,otros al paro y el pueblo a callarr.

Anónimo dijo...

PERO MIERDA, MIERDA

Anónimo dijo...

Pedo de que os quejais.
Si no es un partido es otro el que joden las fiestas. O os quejabais el año pasado del PP. Siempre a habido mierdas y uno casi bueno.
Nosotros pagando todo, donde vivimos. El AVA de "vecinos" (si se les puede llamar de vecinos) que no quieren o querian (como con el PSOE) pagar una mierda de dinero por nada. Ni alquiler por el terreno, ni las actuaciones, ni las carpas.... Y si no sale bien, el culpable la mierda del aqyuntamiento.
VALLA PAR DE BECERROS QUE SOIS
P.D. tengo 37 años

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo Anonimo37.
Seguro que es el AVA el que elige a los que llevan. Son una panda de viejos Felipistas del PSOE. Vaya cochazos tenian en su dia y como se pasaban a la torera las normas del ayuntamiento. Y los que no estaban de acuerdo, los jodian.
Sobre las fiestas: yo veia que cada vez ibamos a peor. Broncas todos los fines de semana. Chulos jodiendo la marrana en los botellones (a los que nos da igual la musica de fondo, con la musica nos la llevamos nosotros). Los evanjelistas vestidos a lo Michel jackson en Thriller.
Estoy de acuerdo contigo. SON BECERROS
EL HOSPITAL EL HOSPITAL pero gilipollas, el terreno se de un particular y solo se puede construir edificios del estado. Si no ocurre como los terrenos del cementerio de carabanchel. A los cuales se construyeron edificios de apartamentos. Los herederos de esos terrenos se quedaron con ellos y a los cuales se les tubo que pagar el terreno mas un plus para que no derribaran el edificio.
Soy anonimo 45

Anónimo dijo...

Vaya mierda de fiestas lo unico que van a hacer es joder a los que viven cerca del parque para eso no pongais nada. Ya que hay fiestas podiais traer mejores conciertos el año pasado fuero mejores

Unknown dijo...

Vaya mierda de fiestas!!!! Mas viejunos no podían ser..... Hay mogollón de gente joven interesante hacerse conocer... Y por menos dinero que estos desfasados. Viva el Rock!!!!!

Anónimo dijo...

No va aver atracciones ??

Anónimo dijo...

No digais nada contra el PP en esta revistucha que os censuran, Solo teneis que ver el panfleto Pepero en la sección politica.

Anónimo dijo...

Vaya basura de fiestas, toda la vida viviendo aqui y cada año va a peor la cosa le manda webos

Anónimo dijo...

A ver…por aqui ha pasado gente como: M-Clan, Celtas cortos, Reincidentes, Antonio Orozco, Jarabe de Palo, Medina Azahara, Dover, Barricada, Taxi, Carlos jean, La Guardia y la Frontera, Los suaves, Presuntos implicados, Kiko Veneno, también buenos tributos ACDC, Lokillo…
Que te pueden gustar mas o menos pero tienen cierto renombre.
Me defeco muy a gusto en quien las ha organizado :)

Anónimo dijo...

jajaja se va a llenar de dinosaurios el evento..... esto mas que las fiestas de aluche parece JURASIC PARK !!!!!!

Anónimo dijo...

Menuda bazofia de fiestas, pero vamos, llevamos unos cuantos años con esta cantinela. Yo desde este próximo domingo empezaré a intentar mejorar las fiestas del año 2016 no votando a los Corruptos peperos. Por cierto, en su caseta no debería comprar nadie, por sinverguenzas.

Anónimo dijo...

VOTO POR NO CONSUMIR EN LA CASETA PPERRA CORRUPTA

Anónimo dijo...

BECERRO TU MADRE

Anónimo dijo...

Yeah mejor cartel desde woodstock¡!

Anónimo dijo...

Las fiestas ya no son las fiestas del barrio ni son populares (desde hace años), son las fiestas de las casas regionales, que manda narices que todos los años tengan que dar el coñazo con sus bailes regionales (me gustaría ver en Castilla León, Extremadura etc... unas fiestas con Chotis), son las fiestas de las casetas políticas (que nada han hecho por estas fiestas, pero todos los años montan el bar para sacar pasta.
Es obvio que una persona normal no puede traer este cartel, no se puede traer en las mismas fiestas un elenco tan desagradable, Modestia Aparte o Molestia Aparte (que no saben cantar, no me meto en su música pero ya lo veréis), Teresa Rabal su momento ya pasó,Los Diablos ¿de verdad? sin comentarios me merecen respeto como músicos e incluso tienen cabida, pero no el mismo año que todos estos juntos, Los del Rio a vivir de la Macarena , Los Gabytos o como se llamen me parecen bien son para niños. Tampoco es que puedan decir que es por presupuesto ya que han unificado las fiestas de varios barrios,vamos que excusa no hay.
Para terminar espero que sea un fracaso de publico y no consuman mucho en las casetas regionales ni en las de los partidos, es la única manera de que cambien de rumbo.

Pilar . dijo...

Dan por finalizadas las peores FIESTAS DE ALUCHE DE LA HISTORIA, Esperemos haya cambios al año k viene y recuperemos nuestras fiestas de toda la vida , con atracciones ...... buenos conciertos y ambiente festivo por todos sus poros , REZAREMOSSSSSSSS.

Anónimo dijo...

El caso es que todo el mundo se tiene que quejar por todo. Yo pienso ir a ver a Modestia Aparte pues es un grupo que siempre me ha gustado y ya que tengo la oportunidad de ir a verlo lo voy a hacer.
Lo dicho, en España el entretenimiento es protestar por todo y aquí hay un claro ejemplo.... Viva Modestia Aparte.

.