Desde 1991

.

Antonio Miguel Carmona inicia en Aluche la campaña del "cambio tranquilo para Madrid"

El candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, eligió Aluche para, en el primer día de campaña, viernes 8 de mayo, presentar su "cambio tranquilo". Secundado por el presidente de los socialistas de Latina y número 11 de la lista municipal, Pedro Barrero, Carmona presentó en el centro municipal Fernando de los Ríos sus propuestas en materia de mayores.

Tras prometer la construcción de una veintena de nuevos centros de mayores, residencias y centros de alzheimer, el candidato socialista a la Alcaldía señaló que en Madrid "de cada cinco personas mayores, una vive sola, y para esa voy a habilitar un teléfono de servicios sociales y, si este no funciona, podrá llamar directamente al teléfono de mayores del alcalde".

Barrero denunció que de los cuatro centros municipales de mayores que hay en el distrito de Latina, tres fueron construidos durante los gobiernos socialistas de Enrique Tierno Galván y Juan Barranco. "En 25 años de gobierno del PP solo se ha construido un nuevo centro de mayores", dijo.

También estuvo presente Puri Causapié, número 2 en la candidatura de Carmona, a la que Barrero presentó como "la próxima concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid".

En Madrid hay 420.000 mayores de 65 años, de los cuales 220.000 tienen más de 80 años.

0 comentarios:

.