Desde 1991

.

El Club Aluche de Patinaje Artístico hace pleno en el campeonato regional de Grupos Show

Los tres equipos del Club Aluche de Patinaje Artístico ganaron en sus respectivas categorías, en el campeonato de la Comunidad de Madrid de Grupos Show, celebrado el fin de semana del 7 y 8 de febrero.

Esta es la nota del club:

"Enhorabuena a nuestras CAMPEONAS. Nuestros tres equipos participantes han quedado campeones en las distintas categorías en que se presentaban.

Nuestro Grupo de Show A, con su tema 'Insomnio', fue quién más difícil lo tuvo no sabiéndose hasta el final el resultado de su participación. El equipo de CP Alcorcón nos lo puso sumamente difícil con una gran actuación. Nuestras felicitaciones por el buen trabajo realizado. Un año más y ya van cinco, el equipo volverá a defender a la Comunidad de Madrid en el Campeonato de España celebrar en Zaragoza.

El Grupo de Show Pequeño categoría B, con su tema 'Manicomio' tuvo que luchar contra cuatro equipos más obteniendo también el campeonato en su categoría. No sin antes hacernos sufrir también ante la gran actuación del CDE Patinaje Tres Cantos que con su tema 'Tres Cantos de Cigüeñas' realizó una magnífica actuación.

Para finalizar, el debut en competición de nuestro Grupo de Show Grandes categoría B, con su tema 'Keops' se adjudicó en primer puesto.

Por último, dar la enhorabuena y felicitar a nuestra Directora Técnica y entrenadora Susana que con su trabajo y esfuerzo ha conseguido llevar a estos tres equipo a lo más alto del pódium."

0 comentarios:

.