Desde 1991

.

PSOE denuncia cuatro años de retraso en el Polideportivo Gallur: "Es un ejemplo de la pésima gestión del PP"

Botella visitó el 9 de enero las obras del polideportivo Gallur, que tendrían que haber finalizado hace cuatro años

Carmona: “El PP se ha retratado hoy con un ejemplo excepcional de su pésima gestión”

Las obras en la instalación deportiva de La Latina también afectaron a un campo de fútbol, que está sin uso y desmantelado

El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha señalado que “el Partido Popular, en un intento de brillo electoralista, se ha retratado esta mañana junto a uno de los mejores empleos de su pésima gestión: los cuatro años que llevan para realizar las obras de la pista polideportiva de Gallur, que siguen siendo un barrizal”.

Carmona hacía referencia de este modo a la visita que esta mañana ha realizado Ana Botella, acompañada de la concejala de deportes, Patricia Lázaro, a la instalación deportiva del distrito de Latina, donde la Alcaldesa ha asegurado que estará abierta en el próximo mes de octubre.

“Es lamentable que a menos de cuatro meses de las elecciones, la Alcaldesa pretenda engañarnos con una foto y unas promesas que ella no cumplirá. El barrizal que hay en el lugar de la pista polideportiva –que tenía que haberse podido usar desde hace cuatro años- y el destrozo y desmantelamiento del campo de fútbol aledaño son la prueba evidente de que la gestión del Partido Popular tampoco ha funcionado en este asunto”, ha indicado Carmona.

Gallur comenzó a ser construido por gobierno municipal socialista entre los años 1983 y 1987 y abrió con varias canchas de baloncesto, tenis y fútbol 7. Años más tarde fue ampliado en una reforma en la que el Ayuntamiento invirtió 3,8 millones de euros.

La construcción del pabellón de atletismo (donde se proyectó una pista de 200 metros preparada para competiciones internacionales, con un aforo de 3.500 espectadores) se le ha atragantado al gobierno municipal. Las obras, que tenían que haber finalizado hace cuatro años, han estado prácticamente paralizadas y, además, han impedido el uso del campo de hierba aledaño, actualmente en condiciones lamentables y con problemas de convivencia.

0 comentarios:

.