Desde 1991

.

Moncho Borrajo y Javier Elorrieta, en un espectáculo gratuito, este domingo 4 de enero de 2015, a las 19 horas

• La Gala de Año Nuevo de Latina tendrá lugar el domingo 4 de enero, a las 19:00 h en la Sala Paco de Lucía.

• El humor de Moncho Borrajo y la musica de Javier Elorrieta serán los protagonistas de la gala.

El Distrito de Latina va a dar la bienvenida al 2015 con la celebración de la Gran Gala de Año Nuevo que tendrá lugar este domingo 4 de enero, a las 19:00 horas, en la Sala Paco de Lucía (Avda. General Fanjul, 2-A. Metro y Renfe de Aluche), anteriormente denominada Sala Latinarte.

El Concejal Presidente del Distrito de Latina, José Manuel Berzal, ha señalado que “es la primera ocasión en que el Distrito de Latina celebra este evento cultural con el que pretendemos dar la bienvenida al año nuevo y celebrar el inicio de la programación anual del distrito, por ello quiero invitar a los vecinos y vecinas de Latina a que se unan a esta fiesta de la cultura”.

Al escenario de la Sala Paco de Lucía se subirán el humorista y showman Moncho Borrajo y el Director de Cine y músico Javier Elorrieta, que actuará con su banda, con un repertorio de canciones y melodías en francés y en español que funde con el Jazz en un delicado y sorprendente estilo.

El espectáculo tendrá una duración aproximada de dos horas y al mismo se podrá acceder de forma totalmente gratuita hasta completar aforo.

0 comentarios:

.