Desde 1991

.

Latina expone la obra de Díaz-Toledo en la Sala Paco de Lucía hasta el 30 de enero

La Sala Latinarte acogerá hasta el 30 de enero la exposición del pintor Aurelio Díaz-Toledo (Mora, 1947) en la Sala Paco de Lucía.

El Concejal Presidente de Latina, José Manuel Berzal, ha manifestado su agradecimiento al autor “por elegir el Distrito de Latina para exponer al público por primera vez toda su obra. Y es que los centros culturales del Distrito son espacios abiertos y de encuentro para sus vecinos y vecinas y para todos los madrileños, tanto para aquellos que quieren hacer partícipes a otros de sus inquietudes artísticas y culturales, como para aquellos que desean disfrutar de las magnificas creaciones de autores que tienen la posibilidad de exponer sus trabajos en salas de exposiciones tan destacadas como lo es la Sala Paco de Lucía”.

Toledo cursó estudios en la Escuela de Ingeniería Técnica de Topografía en Madrid, y su interés por la pintura viene desde joven, pues como ha manifestado “Mí afición a pintar me vino por parte de mi padre, un gran ebanista y un gran artista, con varios altares en la iglesia de Mora (Toledo). En los años 70 pinté mi primer cuadro y desde entonces no he dejado de pintar”.

La exposición podrá visitarse hasta el próximo 30 de enero en la Sala Paco de Lucía (Avenida General Fanjul,2-A. Metro y Renfe de Aluche), en horario de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

0 comentarios:

.