Desde 1991

.

'¡Ni Eurovegas ni Chinovegas!', lema de una marcha protesta desde Casa de Campo a Alcorcón (domingo 21 diciembre)

Vecinos reclaman la creación en estas cientos de hectáreas del Corredor Ecológico del Suroeste

'¡¡Ni Eurovegas ni Chinovegas!!' es el lema de una marcha ciudadana de protesta desde Casa de Campo a Alcorcón que tendrá lugar este domingo 21 de diciembre. La salida es a las 10 horas de la estación de Metro de Casa de Campo.

Así se expresan los convocantes:

"Aquí tenemos una marcha por los terrenos públicos que quieren malvender los distintos Gobiernos: locales, autonómico y central. En contra, queremos que estos cientos de hectáreas sean el futuro Corredor Ecológico del Suroeste.

Quienes no conocen el proyecto de este Corredor que reclamamos desde la Casa de Campo hasta el Parque Regional del Guadarrama, se van a sorprender por lo fácil que está conseguir, con voluntad política que queremos generar de cara a las elecciones de mayo de 2015.

Ya hay movimiento en este sentido: Aprobación unánime en el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, iniciativa de estudio del grupo parlamentario autonómico de UPyD...

La Marchairá acompañada de buen tiempo (ver previsión meteorológica) con una sucesión de paisajes y recursos naturales desconocidos.

21 DIC 2014, 10hs, MARCHA desde Metro Casa de Campo >>Alcorcón

#ChinovegasNO, @CorredorEcológico

Mas info: http://t.co/wnLiABzyEJ".

0 comentarios:

.