Desde 1991

.

Música navideña para las parroquias en Latina (18-27 diciembre)

• El programa de Música de Navidad en Parroquias tendrá lugar del 18 al 22 de diciembre en el Distrito de Latina.

• El programa se compone de un total de siete conciertos de música coral que se desarrollarán en cuatro barrios de Latina.


Un año más, el Distrito de Latina organiza el Programa Musical Especial de Navidad en las Parroquias del distrito. En esta ocasión los conciertos tendrán lugar en siete iglesias de los barrios de Aluche, Campamento, Las Águilas y Puerta del Ángel.

El Concejal Presidente del Distrito de Latina, José Manuel Berzal, ha animado “a todos los vecinos y vecinas de Latina que aprovechen esta oportunidad de disfrutar de la mejor música coral en sus parroquias para festejar la Navidad”.

El programa, que dará comienzo el próximo jueves 18 de diciembre en la Parroquia de San Juan Bautista (Aluche), se desarrollará según el siguiente calendario:

Jueves, 18 de Diciembre 20:00 h., Parroquia San Juan Bautista (C/ Camarena, 57) Concierto de Villancicos, a cargo de la Coral García Lorca.

Viernes, 19 de Diciembre 20:00 h., Parroquia Santa María de la Dehesa (C/ Arqueros, 19 ), “Como Suena...por Navidad” a cargo del Coro “Esperanto”.

Sábado, 27 de Diciembre 20:15 h., Parroquia Nª Sra. del Pilar de Campamento (Plaza Patricio Martínez s/n), Villancicos del mundo y de siempre, a cargo de la Coral Fernando de los Ríos.

Sábado, 27 de Diciembre 19:30 h., Parroquia San Antonio María Zaccaría (C/ Fuente del Tiro, 27) Concierto de Navidad, a cargo de la Coral In Terra Pax.

Sábado, 20 de Diciembre 20:00 h., Parroquia Virgen de los Llanos (Plaza Virgen de los Llanos, 1), Concierto de Villancicos a cargo de la Coral San Viator.

0 comentarios:

.